Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas que tal, soy Alvaro, soy de Madrid, llevo un par de años en la acuariofilia y quiero seguir aprendiendo mucho mas Smile
Tengo un acuario comunitario de 70L con guppys y un par de otos, ademas soy amante de los killis, asi que en breves tal vez monte un nuevo proyecto con estos pequeños.
Hola Alvaro, hemos estado hablando en la quedada, me alegro conocerte, ya formas parte de la familia, a disfrutar de la afición, si necesitas algo cuenta también con migo.
(05-03-2017, 07:55 PM)albesama escribió: [ -> ]Hola Alvaro, hemos estado hablando en la quedada, me alegro conocerte, ya formas parte de la familia, a disfrutar de la afición, si necesitas algo cuenta también con migo.

Es verdad, no lo dudes, gracias!
Bienvenido! Pasa y ponte cómodo!!-good.gif
Bienvenido Alvaro.

Me alegro que te gustara la quedada -good.gif
(06-03-2017, 12:52 AM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Bienvenido Alvaro.

Me alegro que te gustara la quedada -good.gif

Si, estuvo genial Big Grin
Bienvenido Big Grin

Ya te pudimos ver en la quedada -fisch.gif Buen estreno como usuario
(06-03-2017, 10:26 PM)Nagatuitui escribió: [ -> ]Bienvenido Big Grin

Ya te pudimos ver en la quedada -fisch.gif Buen estreno como usuario

Si, la verdad que un estreno inmejorable
Thanks-biggrin.gif
Bienvenido!
Hola Alvaro!!!
Bienvenido -hi.gif
Un saludo,
Delia
Gracias a todos Big Grin
Holaaaaa. . Me acuerdo de ti en la kdd.. jajaja.

Te empecé a hacer la acreditación y luego me piré a hacer otra cosa -laughbounce2.gif .. lo siento. . Supongo q terminarías tú el trabajo Blush -happy.gif

No sé si ya has mostrado tus animales o algunos de ellos en la zona de ovovivíparos. .. luego miro... sino es así. .. ya estás tardando. . Big Grin
(08-03-2017, 12:00 PM)karo escribió: [ -> ]Holaaaaa. . Me acuerdo de ti en la kdd.. jajaja.

Te empecé a hacer la acreditación y luego me piré a hacer otra cosa -laughbounce2.gif .. lo siento. . Supongo q terminarías tú el trabajo Blush -happy.gif

No sé si ya has mostrado tus animales o algunos de ellos en la zona de ovovivíparos. .. luego miro... sino es así. .. ya estás tardando. . Big Grin

Ya me acuerdo..-laughbounce2.gif Que va aun no, ahora los presento
Un saludo
Hola y bienvenido .
Estas tardando en montar el otro acuario-fisch.gif
(07-03-2017, 12:52 PM)VIRLAK 67 escribió: [ -> ]Hola Alvaro!!!
Bienvenido -hi.gif
Un saludo,
Delia

Muchas gracias -hi.gif

(09-03-2017, 10:49 PM)serranoanabel escribió: [ -> ]Hola y bienvenido .
Estas tardando en montar el otro acuario-fisch.gif

Estoy en ello.. jaja sin prisas que en la acuariofilia son malas consejeras