Acuariofilia Madrid

Versión completa: otocinclus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola muchachada, este fin de semana me he comprado 5 ejemplares de otocinclus y por lo que leí comen algas y de eso tengo en el acuario, mi duda es que al leer una ficha sobre el pez , se recomienda celulosa. Las hojas secas de roble o un pedazo de tronco de esa misma planta sirve? .

Por el momento se encuentran alimentándose de las vidrios y algo sobre las anubias.

Gracias .
Saludos
(01-03-2017, 09:15 PM)Victor escribió: [ -> ]Hola muchachada, este fin de semana me he comprado 5 ejemplares de otocinclus y por lo que leí comen algas y de eso tengo en el acuario, mi duda es que al leer una ficha sobre el pez , se recomienda celulosa. Las hojas secas de roble o un pedazo de tronco de esa misma planta sirve? .

Por el momento se encuentran alimentándose de las vidrios y algo sobre las anubias.

Gracias .
Saludos

Yo los tengo y cuando no hay algas o yo no las veo les hecho una pastilla de espirulina o un pedazo de calabacin y dan buena cuenta de ello en lo de la celulosa no te puedo ayudar
Hola Víctor,
Yo tengo 6 ejemplares de este fantástico pez. Con troncos y sobre todo mucha vegetación es suficiente, limpiarán también los cristales, etc. Donde más les veo yo limpiar es en las hojas de las plantas.

¿De cuántos litros y cómo de plantado está tu acuario?
Con todo, un tronco es necesario para ellos, independientemente de lo que les alimentes.
(01-03-2017, 09:33 PM)Rul escribió: [ -> ]
(01-03-2017, 09:15 PM)Victor escribió: [ -> ]Hola muchachada, este fin de semana me he comprado 5 ejemplares de otocinclus y por lo que leí comen algas y de eso tengo en el acuario, mi duda es que al leer una ficha sobre el pez , se recomienda celulosa. Las hojas secas de roble o un pedazo de tronco de esa misma planta sirve? .

Por el momento se encuentran alimentándose de las vidrios y algo sobre las anubias.

Gracias .
Saludos

Yo los tengo y cuando no hay algas o yo no las veo les hecho una pastilla de espirulina o un pedazo de calabacin y dan buena cuenta de ello en lo de la celulosa no te puedo ayudar
Gracias por tu respuesta, este fin de semana les puse un pedazo de calabaza ya que a los pocos platys y mollys les gusta esa comida.No los vi sobre la calabaza...parece que les gusta picar las plantas y los vidrios.

(01-03-2017, 09:34 PM)Sergioexposure escribió: [ -> ]Hola Víctor,
Yo tengo 6 ejemplares de este fantástico pez. Con troncos y sobre todo mucha vegetación es suficiente, limpiarán también los cristales, etc. Donde más les veo yo limpiar es en las hojas de las plantas.

¿De cuántos litros y cómo de plantado está tu acuario?

Te agradezco por tu respuesta, el acuario es de 200 litros y tiene plantas ya bien crecidas , al parecer están muy cómodos , los veo recorrer todo el acuario y por sobre todo pegados en los vidrios y plantas.

(01-03-2017, 10:11 PM)Rafaro escribió: [ -> ]Con todo, un tronco es necesario para ellos, independientemente de lo que les alimentes.

gracias por la data, el tronco que le pusiste de que tipo de árbol sería?
por donde vivo paso por uno de roble y sauce que tiene unos troncos secos.


Saludos a todos