Acuariofilia Madrid

Versión completa: Problema con planta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas compañeros, el problema que tengo es que e comprado.unas cosas entre ellas una planta que tenia la raíz como en una bellota o bulbo, el problema es que mientras la plantaba se me a roto justo el tayo que tenia la planta dentro del bulbo, quedándose suelta, yo lo que e echó al pasarme eso a sido plantar solo en bulbo porque e visto que tenia brotes de una nueva planta, ahora mi pregunta es para quien tenga una de estas o alla tenido , saldrá una planta nueva o eso ya se morirá ? Lo e plantado con el brote hacia fuera y realmente Nose si tirara para arriba o no, gracias , pongo foto de la planta y de como por desgracia la e tenido que plantar....

[Imagen: 2i9pgf7.jpg]
[Imagen: FWshrWr.jpg]
La planta es una Nymphaea tiger lotus roja y es una planta de bulbo, Nose si al pasarme eso seguida creciendo , el bulbo lo e dejado a medio enterrar con el brote nuevo para afuera , o tengo que dejarlo dentro como si fuera la raiz