Acuariofilia Madrid

Versión completa: como hacer la gamba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues como no tenemos en zona de invertebrados una sección Off Topic creo que lo más conveniente era ponerlo aqui.

Me ha impresionado este video en el que la técnica y el arte pueden ir de la mano y resulta curioso que el resultado final obtenido es de una belleza increíble .

Lo más importante del vídeo es que para la realización no se ha maltratado a ningún animal Big Grin Big Grin

Espero les guste . Saludos -good.gif


Lo más importante del vídeo es que para la realización no se ha maltratado a ningún animal
Esta frase te ha sobrado,jajajajajaja,a donde te crees ,que iba esa sepia..?????????
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Esta muy bien los videos y menudas manos tienen,para hacer una gamba,con una pajita...-good.gif
(01-03-2017, 03:01 PM)apamudito escribió: [ -> ]Lo más importante del vídeo es que para la realización no se ha maltratado a ningún animal
Esta frase te ha sobrado,jajajajajaja,a donde te crees ,que iba esa sepia..?????????
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Esta muy bien los videos y menudas manos tienen,para hacer una gamba,con una pajita...-good.gif

La realización es sin maltrato animal, luego ya el uso que se le da.... jajajaj
Increíble cómo consigue hacer la gamba -huh.gif

Que le ponga un anzuelo no me ha gustado tanto.
Es una green chekia verdad?
Que parámetros son los idóneos jajaja
(01-03-2017, 04:46 PM)roalca78 escribió: [ -> ]Es una green chekia verdad?
Que parámetros son los idóneos jajaja

Aguanta de todo pero no se reproduce en el acuario ?

-dance4.gif
Bua ya tengo entretenimiento para cuando tenga un rato!!!!es genial!!!!
(01-03-2017, 02:17 AM)peponne1974 escribió: [ -> ]Pues como no tenemos en zona de invertebrados una sección Off Topic creo que lo más conveniente era ponerlo aqui.

Ninguna zona tiene sección Off Topic -pardon.gif
Lo llevo si te parece al "verdadero Off Topic" -nosweat.gif

Gracias por compartirlo, está chulo! Qué buena maña se dan, a mí esas cosas no me salen -huh.gif

-hi.gif
Al leer el titulo,creía que esto iba sobre cocina,gambas al ajillo,fritas,cocidas.
Estuve el otro dia intentando hacer yo una y mas bien parecia que me estaba liando un cigarro -nosweat.gif -nosweat.gif -nosweat.gif

Hay que pracctcar mucho para que salga algo decente.....-good.gif
Muy interesante, vaya currada para hacer el bichillo Smile
Pero qué chulada!! yo eso lo tengo que proba a hacer -biggrin.gif-biggrin.gif

Al que se le ocurrió también... vaya imaginación -notworthy.gif
Saqué un ratito... para ser la primera da el pego..

Pink Sakura top plastic

[Imagen: 14ju4xk.jpg]
(06-03-2017, 10:06 PM)karo escribió: [ -> ][Imagen: 14ju4xk.jpg]

Me parto -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Voy a tener que intentarlo para haccerte la competencia
Joer que manos tienes karo!!! Es una gamba con genética SSS .

Te ha quedado preciosa., Big Grin -good.gif
Páginas: 1 2