Acuariofilia Madrid

Versión completa: AYUDA! sexo de mis discus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, soy nuevo en este foro, soy de Argentina y aquí los acuaristas no son muy amigos y por lo tanto no brindan mucha informacion. Queria saber si alguien me puede ayudar con su opinión sobre el sexo de mis discos,desde ya muchas gracias!
Hola bienvenido, creo que lo primero es que te presentes al igual que los acuarios que tienes, y despues hacer el post con imagenes para que te ayuden con tu pregunta.

Saludos.
al noser que tengas alguna pareja es muy difícil saber a ciencia cierta de que sexo son
un saludo
Perdon, no conozco bien el funcionamiento del foro.
Me llamo Leandro, tengo 25 años, soy de Entre Rios, queda en Argentina, tengo un acuario con discos, en el mes de marzo cumplirá un año, es un acuario de 260 litros con 4 discos, 8 neones, 4 tetra limón y algunos caracoles manzana, nose como hacer para subir varias fotos, envie solo una de un disco red melon. Los otros son un alenquer, un rojo turqueza y un pigeon.
Espero que me puedan dar algunos datos y si me pueden defir los sexos me ayudarian mucha, ya que estoy muy intrigado, desde ya muchas gracias!
Saludos desde Argentina!

(23-02-2017, 04:24 AM)Fumon escribió: [ -> ]al noser que tengas alguna pareja es muy difícil saber a ciencia cierta de que sexo son
un saludo

Muchas gracias! Saludos!
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gui...XAR-DISCOS
Echale un vistazo a esto mientras te presentas en el foro y nos vas enseñando tu acuario y peces.
Un saludo.
(23-02-2017, 10:05 AM)MANGUERAS71 escribió: [ -> ]http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gui...XAR-DISCOS
Echale un vistazo a esto mientras te presentas en el foro y nos vas enseñando tu acuario y peces.
Un saludo.

Muchas Gracias lo habia visto a ese foro, esta muy bueno pero tambien queria saber si habia otra forma, ya que oí una ves a un acuarista diciendo que los criadores solo mandan machos y nunca hembras, eso me genero cierta duda porque tambien escuche que en los discos grandes es dificil saber la sexulidad, mucho mas complejo y casi imposible en uno chico de 4 cm
Si, en grandes te puedes equivocar porque hay hembras que sacan penachos incluso, pues en alevines es totalmente imposible el saberlo.
(27-02-2017, 07:19 PM)MANGUERAS71 escribió: [ -> ]Si, en grandes te puedes equivocar porque hay hembras que sacan penachos incluso, pues en alevines es totalmente imposible el saberlo.

Muchas gracias! saludos!