Acuariofilia Madrid

Versión completa: Las 8 enfermedades mas crueles que sufren los peces
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Las 8 enfermedades mas crueles que sufren los peces

Fuente y enlace:
ACUA PARROT KING
Las 8 enfermedades mas crueles que sufren los peces
Publicado el 7 jun. 2014

Alberto Ortoll
Gracias Alberto por el video, viene bien para que ir sabiendo identificar algunas de las enfermedades de nuestros peces, pero veo un problema y es que la enfermedad del terciopelo no mencionen su nombre científico que es oodinium o odionasis y encima en la fotografía pongan a un pez con punto blanco ICH, eso podría llegar a confundir a la gente. Aunque si menciona el ICH a la enfermedad a la que se refiere en cuestión es la otra.
(09-02-2017, 09:17 AM)MANGUERAS71 escribió: [ -> ]Gracias Alberto por el video, viene bien para que ir sabiendo identificar algunas de las enfermedades de nuestros peces, pero veo un problema y es que la enfermedad del terciopelo no mencionen su nombre científico que es oodinium o odionasis y encima en la fotografía pongan a un pez con punto blanco ICH, eso podría llegar a confundir a la gente. Aunque si menciona el ICH a la enfermedad a la que se refiere en cuestión es la otra.

Gracias,

Alberto Ortoll
-good.gif-good.gif-good.gif
la musiquita acojona uffff Sad Sad
buen aporte alberto