Acuariofilia Madrid

Versión completa: Que hacer ? GUPPYS-SUPER POBLACIÓN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola muy buenas a todos -hi.gif,

Soy nuevo en esto, aunque tengo la pecera desde hace muchísimo tiempo nunca la he sabido cuidar, el caso es que tengo guppys salvajes y aun no teniendo cuidado el agua ni un filtro en condiciones tengo super población.

Ahora estoy volviendo a poner en marcha la pecera y a enterarme un poco de como se cuida y demás pero bueno poco a poco, mi problema es que quiero meter algún pez de color pero claro tengo muchísimos guppys, como puedo hacer para controlar la población sin tirarlos por el retrete y sin separar machos y hembras pues no tengo otro recipiente.


Muchas gracias!!!
Buenas compañero, pues pocas opciones tienes mas que regalar, regalar y regalar. Despues de deshacerte de bastantes podrías meter otros peces que se merienden a los alevines (suena duro, pero no queda otra que imponer la ley del más fuerte). De todos modos, cuentanos cómo es tu acuario, su capacidad, filtración, etc para asesorarte mejor.
Buenas Chfish13.

Lo de la ley del más fuerte lo tengo en cuenta pero no se cual meter porque ya te digo que mi acuario no está en condiciones optimas porque lleva mucho tiempo sin ser cuidado como debe ser, también porque soy bastante inculto.

El acuario es de 42 litros, tengo plantas vivas que ni idea cuales son y peces tengo, igual 30 guppys, 2 corredoras, 2 chupopteros pequeños (no se su nombre oficial), 3 gambas japonesas y una ventosa. Como puedes ver un cacao y un superpoblación de peces importante pero ahí están.

Filtración pues es un filtro pequeño con un tubito por donde salen chorros de agua, tengo otro filtro nuevo para cambiarlo, fui a una tienda para comprar uno mejor y empezar a tener un cuidado de la pecera más constante.

Si me puedes decir que depredador puedo meter

Muchas gracias!!!!