Acuariofilia Madrid

Versión completa: [dividido] Dudas de Supernovata
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Yo tengo ciclando mi acuario de 60 l para agua fría (reales 50) y he puesto plantas naturales y he cambiado el filtro interno mini que venía por un Classic 150 externo que espero que sea suficiente. Tengo que poner el aireador. Me veo en breve con un acuario de más de 100 porque me está encantando este mundillo.
La barra de salida del agua del filtro tiene que estar por encima del nivel del agua, a ras o por debajo?
Gracias!
puede estar de las tres formas, lo importante es que mueva bien el agua del acuario y rompa bien la capa superficial del agua para que aya un buen intercambio gaseoso, ami personalmente me gusta un poco sumergida en el agua orientada hacia arriba para que rompa bien la supercie

si te esta enganchando tanto te veo con un 200L al fina en vez del 100L -nosweat.gif
En qué peces estás pensando para ese acuario?
Los típicos goldfish no son para esos litros -huh.gif

Me sumo a la pregunta de Senda.
Y dale con Senda! Por qué todo el mundo me confunde con ella?! :-D
(27-01-2017, 10:27 PM)Egg escribió: [ -> ]Y dale con Senda! Por qué todo el mundo me confunde con ella?! :-D

Me he equivocado -mega_shok.gif
Buenos días, y por que no metes un calentador y te pasas a los peces tropicales, muy bonitos y fáciles de cuidar, porque peces de agua fría para esos litros....
Bueno, bueno, esperemos a ver qué nos dice Altramuz, está claro que goldfish no, pero 60 litros no está nada mal para unos minows por ejemplo (los de la cola roja, neones chinos los llamáis?) O unos medakas..
Pero seguro que con un calentador tendrás más opciones!
Aggg me vuelvo loca. Meteré de momento el calentador a ver si las bacterias proliferan y ya decidiré. Gracias!