Acuariofilia Madrid

Versión completa: Coloración Guppys
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo varias crías de platys que me regalaron y desde pequeñas ya se les aprecia el colorido anaranjado, sin embargo los guppys, salvo algunos que tienen la cola negra, otros muy claritos y otros que se les ven manchas tb oscuras en las aletas, son más bien tirando a grisáceos. Estos ya tienen entre 1 y cerca de los 1,5 cm cálculo y por el momento no se les aprecia color. A partir de qué tamaño se les distingue el color?
Los alimento con escama, larvas de mosquito, pastillas de espirulina de Ancistrus y corys.
Los juveniles primero va cogiendo color la cola y el cuerpo tarda un poco más. Si ademas son cobras te costará verlo. Normalmente a partir de 1,5cm 2 cm empiezan a coger color el cuerpo.
Si lo que quieres es saber el sexo, a partir de 1cm, en cuanto se le ve un poco la manchita oscura en la zona anal es que es hembra. Los demas que no la tengan no quiere decir que sean machos, hay que esperar
Al principio todos son grisáceos. Paciencia hasta que se desarrollen -good.gif
Ok, fenomenal. Se me olvidó poner que los machos que tenía eran cobra azul, cobra amarillo y dark Moscú. Y hembras todas con colores vivos, roja, amarilla, negra etc...
Todas las hembras guppys se les aprecia la mancha negra anal?
A la mayoría si. Aunque yo tengo full red albino y las hembras esa mancha la tienen anaranjada.
Pues ya se van apreciando los colores en unas cuantas crías.
Ya se ven varias hembras amarillas y tengo detectados al menos 3 cobras.
Lo que estoy viendo, es que a pesar de tener una hembra naranja y varios machos azulados, (cobra azul y dark moscu), no he detectado ninguna cría con estos colores. Si se ven varias crías bastante oscuras y unas cuantas todavía grises.
queremos fotos, fotos mucha fotos
(07-02-2017, 10:22 PM)amaf76 escribió: [ -> ]queremos fotos, fotos mucha fotos

eso, fotos fotos jejeje
[Imagen: rsuNdMh.jpg]

[Imagen: mPY2bZ2.jpg]

No paran de moverse los bichos!!Es complicado hacerles fotos!!
Pero desde luego me han salido muchos mas guppys con tonos amarillentos...