Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mueble para 240 litros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a tod@s!!!!

Os vengo a mostrar el mueble que recientemente y con mucho esfuerzo acabe hace unos días. Es para un 240 litros. de 120 cm largo x 40 cm fondo x 50 cm alto.

Son tubos de hierro de 40 mm x 40 mm y de 2 mm de espesor para la estructura principal. y unos tubos de 20 mm x 20 mm y de 1,5 mm de espesor para la zona interna.

[Imagen: wvPHXbu.jpg]
Los materiales.

Después comenzamos a soldar empezando por las piezas que están cortadas a inglete que son las de la zona superior.

[Imagen: m8of9v.jpg]
Comenzando a soldar.

[Imagen: qLCd4kP.jpg]
[Imagen: 2qjawy8.jpg]
Ya con patas-biggrin.gif Y queadon rectas y todoBig Grin

Después soldamos toda la estructura, con su pequeña "estantería"
Y se pinto de negro con pintura al agua y sin olor (Dato importante).

[Imagen: 33veq06.jpg]
Y quedo tal que así.

Pero faltaba algo, eso no se podía quedar así, no es nada estético...
así que con unos tableros barnizados empezamos a cubrir la estructura del mueble. empezando por arriba.

[Imagen: ykalxWD.jpg]

y ya luego completa. con sus puertas frontales.


[Imagen: eIWvz3f.jpg]

[Imagen: detr1e.jpg]
Una con las puertas abiertas y todos los componentes dentro ya colocados, a excepción de extintor, que esta para hacer bulto y para ver si entra (a esperas del mano reductor).

Esto es todo en cuanto a la mesa. espero que os guste y que sirva de algo a alguien.
Cualquier tipo de duda, pregunta o sugerencia no dudéis en preguntar¡¡¡¡

Un saludo¡¡¡¡
Pues yo la veo coj**uda
Gracias por enseñarla
tiene una muy buena pinta , lo de las garrafas que tienes abajo que es el agua de los cambios?por que si metes ahí un taper de esos grandes para los juguetes te entraría mas agua se me ocurre Big Grin
Es el agua para la evaporación de todos los días que es casi 6 o 7 litros diarios y para los cambios. Eso q comenta Fumon lo pensé, pero a día de hoy tengo un Pastor Alemán en casa y me encuentro pelos de debajo del mueble. por eso tengo el agua en garrafas y no en un taper grande. aunque ese espacio esta diseñado para poner un acuario de 30 litros para cuarentenas y control de enfermedades en un futuro.

Pero muchas gracias¡¡¡
Esa mesa está de lujo compañero, me gusta sobre todo la organización, gracias x compartirla. Un saludo.
Buena pinta tiene si señor y buen aporte compi Ferrarino de tus bricos .-good.gif
¡Pero menudo manitas nos ha llegado a AM!

Acabo de venir del brico de tu pantalla -good.gif