Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nueva Línea HMPK Super Red
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos,
como muchos sabéis, tengo una línea de hmpk super red portadores de doble cola que lleva ya unos años de trabajo, actualmente va por una F6. Para renovar sangre, este verano me decidí a adquirir uno de los magníficos ejemplares que había en venta por parte de uno de los patrocinadores del concurso del Spain Betta Club y reiniciar así el proyecto. Aquí tenéis algunos de los resultados:


Espero que os gusten.

Salu2
Diego
Son muy bonitos. ¿Alguno ha mostrado el gen de doble cola? ¿O es que la madre era doble cola y por eso sabes que son portadores?
Son portadores porque la madre era doble cola pero al no serlo el padre y tratarse de un gen recesivo, en la F1 no sale ningún doble cola.

Me alegro de que te gusten -hi.gif
No me extraña que tengan ese apellido de superred.. tienen un colorido muy bueno!!
Muy chulos como siempre XD.
Si, bonitos y elegantes, gracias por enseñarlos. Un saludo.
Tan bonitos como los peces que nos sueles mostrar -good.gif

Éxito con ellos
Dios mío !!! Como se enteren en telefonica de esto de la línea super red verás... jajajaja

son una pasada maestro! Espero que vayan bien y pueda encargarte uno en breve
Para ellos tengo otra línea azul, que es más corporativa ;D
Maestro cual es el de Anita el del vaso o el de fuera? el de fuera es una pasada de lo rojo que es parece de terciopelo
El de Ana era el padre de estos, han salido bichos bastante decentes Big Grin
y tan decentes, tela,como siempre geniales tus bichos -good.gif