Acuariofilia Madrid

Versión completa: Dos betteros se presentan!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos. Somos Erik y Davinia.
A Erik ya lo conceréis del canal de Youtube, tiene algo más de conocimento en este mundillo que yo jiji Pero algunas veces escribiré yo y otras él.
Yo soy Davinia que también soy aficionada y últimamente le estoy ayudando con el tema de la comunidad de Acuarioland, por lo que vamos a compartir cuenta.
Esperamos poder aportar ayudando en todo lo que podamos y recibir consejos de los expertos, de tanto en tanto.

Entre los dos tenemos unos 14 acuarios, de agua dulce, la mayoría para la cría de Bettas y algún comunitario. Y como proyecto para este año nos gustaría empezar con un marino.

Un saludo a todos y todas! =)
Bienvenidos Big Grin Espero que paséis buenos momentos entre nosotros.

¿Qué tipo de Bettas criáis?
Bienvenida Davinia, a Erik ya se la di en otro post Wink espero que nos muestren esos bettas que algunos son una pasada (los he visto x youtube) y nos vayan contando cómo va la cría. Un saludo a los dos!
Bienvenidos al foro Big Grin
Bienvenidos en vuestro lado "forero" también, seguro que podéis aportar buenas opiniones en post de dudas, o en comentarios simplemente -good.gif
Bienvenido chic@s -good.gif
(17-01-2017, 09:57 PM)Senda escribió: [ -> ]Bienvenidos Big Grin Espero que paséis buenos momentos entre nosotros.

¿Qué tipo de Bettas criáis?

Gracias! Pues tenemos Halfmoon y actualmente tenemos en marcha 3 puestas, de las cuales pronto tendremos que enfrascarlas. ?
Pues bienvenidos!! Big Grin Estáis en vuestra casa
Bienvenidos chicos!!! sera un placer leeros y aprender de vosotros!!!
(18-01-2017, 02:24 PM)Acuarioland escribió: [ -> ]
(17-01-2017, 09:57 PM)Senda escribió: [ -> ]Bienvenidos Big Grin Espero que paséis buenos momentos entre nosotros.

¿Qué tipo de Bettas criáis?

Gracias! Pues tenemos Halfmoon y actualmente tenemos en marcha 3 puestas, de las cuales pronto tendremos que enfrascarlas. ?

Pues ya estáis tardando en mostrar esos alevines en la zona de betas,... queremos cotillear como los manteneis -fisch.gif