Acuariofilia Madrid

Versión completa: Novato abordo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola;

Soy David, hace mas de 20 años que deje la afición y desde hace un año mas menos la he retomado, esto ha cambiado MUCHO!!!!!. Os doy las gracias por anticipado, ya que he leído bastante del foro y me parecéis gente seria y sincera.

Mis datos acuarofilos; pecera de 120 Lts con de momento....endlers, mojas, tetra buenos aires, pleco de mas de 12cm....me da mucha querra con las plantas y un segundo acuario...paridera....de 20 lts que ahora alberga unas 20 gambas de no se que "marca", las he comprado por Internet a muy buen precio pero no se que "modelo son", eso si están genial y una creo que tiene huevos.....
Bienvenido David.

Esperamos leerte mucho -good.gif
Bienvenido Brasman.

Me veo reflejado en tu presentación, 20 años fuera de la afición y a la vuelta todo a cambiado, y bastante a mejor, muchísima información que nos permite un mejor control y sobre todo gracias al foro una gran cantidad de amigos que están siempre al quite para cualquier duda.

Me encanta este foro y su gente. Has llegado al mejor sitio posible para montar un acuario bonito.
Sea bienvenido grumete!
Bienvenido al foro Big Grin

Seguro que te actualizas y va todo bien -good.gif
Bienvenido!!
nos vemos en invertebrados -good.gif