Acuariofilia Madrid

Versión completa: Problema Pantalla Odyssea
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo dos pantallas Odisea 2x39 vatios T5 desarmadas y quería armarlas pero están desconectados los cables de los tubos de los del balastro electrónico del cual salen 4 cables TP1,2,3,4 Azul, marrón ,verde y negro que van a los tubos. Y de los casquillos de los tubos sale de un tubo arriba 2 amarillo y abajo2 azules y del otro casquillo sale de arriba 2 amarillos y de abajo 1 amarillo y 1 negro. ¿alguien tiene alguna Pantalla Odyssea y me podía mirar como va las conexiones dentro de la pantalla?.
Un millón de gracias.
Cada pantalla lleva 2 tubos con un balastro.
Una foto ayudaría -fisch.gif
No hay nadie en este maravilloso foro que tenga una pantalla Odysseaa 2x39 o algo parecido pero Odyssea y tenga cinco minutos de tiempo,saque los dos tornillos que lleva la pantalla en el lados de entrada de los cables , mire las conexiones y ma las pueda decir?.
Esa alma caritativa que esta deseando hacerle un favor a alguien y no se atreve,o esa persona timida que noquiere hacer el ridículo po si se equivoca pero que en el fondo esta deseando mirar y decirme las conexiones?
Venga animaros que no pasa nada solo son dos tornillos sin tocar na de na .
Gracias
Una imagen vale más que mil palabras. Ahí van unas fotos

[Imagen: qso19e.jpg]

[Imagen: qso19e.jpg]

[Imagen: 29vaywl.jpg]

Mi pantalla es de 4x54. Pero viendo los cables saco esta conclusión:

Mi pantalla lleva dos balastros electrónicos para cuatro tubos y he visto que hay cuatro colores distintos (azul, rojo, negro y amarillo) y cada color alimenta un tubo con cuatro cables para cada uno... Es decir, que un tubo lleva, por ejemplo, cuatro cables rojos. Pero viendo las conexiones que salen de los balastros a los tubos sólo hay cuatro cables para dos tubos.
He buscado un poco por el Google...

[Imagen: 6u9VtdP.jpg]

[Imagen: hU0oEBi.jpg]

De todas maneras un multímetro de esos de 5 euros es una cosa que no debe faltar en casa.

Un saludo y espero que te sea de ayuda.

P.D: Cuando busco en el Google y no encuentro nada, hago la misma consulta pero en inglés. Es una tontería pero me ha ayudado en alguna ocasión.
Ante todo gracias de corazón por la colaboración.
Multímetro si que tengo pero es que da tensiones diferentes en las cuatro salidas.
Seguiré tu consejo de buscarlo en Ingles que seguramente suene la flauta.
Hombre las mías son de dos tubos con balastro de cuatro salidas 2x39 .
En la Primera imagen que pusiste casi se llegan a ver los enganches del Negro, verde ,marron y azul del balastro.
http://oi65.tinypic.com/t8m0s6.jpg.
Arriba en la primera foto que puse ves que vienen dos cables azules de un tubo y dos amarillos del otro tubo y abajo están los otros dos casquillos uno con dos azules y otro con uno amarillo y otro negro , pues bien los cables que tienes juntos son los que vienen del balastro, los cuatro que dices tu, ¿esos cuatro cables azul ,marron,verde y negro a que cables van unidos de los casquillos. ¿ amarillos y azules de arriba y azules de abajo de uno y negro y amarillo del otro? Eso es lo que intento averiguar
Pero seguiré intentando.
[Imagen: kfovs5P.jpg]
Un abrazo