Acuariofilia Madrid

Versión completa: Recomendación de termocalentador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días!

Mi termocalentador no funciona correctamente. Cada vez tengo que subir más el termostato para que, a duras penas, alcance el agua 25 grados, así que llegó la hora de cambiarlo.

Me gustaría que fuese bueno y bonito y pequeño, pero como todo no se puede tener, priorizo el bueno sobre el bonito y el pequeño.

Mi acuario es de 60 litros, así que necesito uno de 70 o 100 watt.

¿Alguna recomendación?

Mucahs gracias de antemano
Buenas compañero, la marca sera trae unos que son bastante buenos y encima pequeños, lo de bonito lo dejo según el gusto de cada uno. Échales un vistazo, pueden ser una buena opción para lo que buscas, también tienes el Jagger de Eheim pero en comparación es mayor que el que te comenté. Un saludo.
(11-01-2017, 01:19 PM)CHfish13 escribió: [ -> ]Buenas compañero, la marca sera trae unos que son bastante buenos y encima pequeños, lo de bonito lo dejo según el gusto de cada uno. Échales un vistazo, pueden ser una buena opción para lo que buscas, también tienes el Jagger de Eheim pero en comparación es mayor que el que te comenté. Un saludo.

Gracias!

La verdad es que es mucho más pequeño que el eheim o el jbl.
Solo he probado los Jagger de Eheim y funcionan bien. Me parecen pequeños aunque parece que los hay aun más pequeños.
Yo me iría a un eheim sin dudarlo. Completamente sumergible, pero no pasaría de un 50w. Por más que digan wattio litro, prefiero uno de menos potencia y que deba funcionar para calentar algo más de tiempo,que uno potente que me arrase lo de alrededor al encenderse. Puso uno de 150w en 130 netos y lo de alrededor me lo machaco (las plantas que estaban en contacto). Al final cambie a uno externo.

De segunda mano los hay por 10 fijo
Gracias a todos!

Cuando llegué a casa ya no funcionaba, así que me acerqué a la tienda del barrio y, entre eheim y jbl, me decidí por el de eheim. Eso sí, no había visto el mensaje de Redswift y compré el de 75 watt.
Lo tengo en la parte de atrás, rodeado de valisnerias que, con el calentador de antes, no sufrían nada.

Un saludo