Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acurio de James (90L)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno me presento. Soy de Madrid y soy lo más novato entre novatos. He ido teniendo muchos problemas al inicio que aún arrastro y espero poco a poco con vuestra sabiduría ir corrigiendo y sacando adelante mi acuario!

Tipo de Acuario: Aùn en proyecto

Dimensiones: 80x30x50
Capacidad: 90L
Filtración: externo Cristal Profi e401
Tipo de sustrato: Manado y grava natural
Iluminación: Pantalla led Micmol Aqua Air 600 3860 lumens
Foto periodo: 15 a 23 con amanecer y anochecer
Habitantes: de momento 4 guppys macho y 6 caridinas japónicas
Alimentación de los habitantes: por escamas
Rutina de limpieza: cambio del 30% semanal
Equipamientos extra: Co2 JBL Proflora Bio 80 (Casero con fórmula de JBL)
Flora del acuario: helecho de Java, anubia barteri, musgo de Java, montecarlo y Eleocharis párvula.
Abonado: de momento uso productos de Seachem como potasio, fosforo, Excel y flourish
Parámetros medidos del agua:
pH 7
Gh 6
Kh 3
NO2 0
NO3 10
Po4 0,25
Fecha del montaje: 01/12/2016
Panorámica del acuario: (actualmente con problema de algas)

[Imagen: omvuzqq.jpg]