Acuariofilia Madrid

Versión completa: Alucinando con el pobre Helena
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El filtro que tengo es un aquaclear de mochila, con prefiltro de esponja en la entrada de la alcachofa. Pues bien, hace unos días giré el codo que hace la alcachofa que trae el agua hacia el filtro, para modificar un poco el caudal y el filtro de repente empezó a hacer un ruido horrible. Lo paré y desmonté.

[Imagen: 2z5k9zd.jpg]

Este pobre, me lo dio PECESTROPICALES hace ya mucho tiempo, tenía la concha un pelín deteriorada, pero ha aguantado conmingo bastante tiempo. A esto no ha sobrevivido.
Supongo que trepó por la cascada, si no, no hay explicación. -no2.gif
Descanse en paz el pobre... Los filtros tienen bastante peligro. Si quieres otro puedo salvar a alguno de mi caracolario Smile
Madre mía, es raro que estuviera en el tubo tanto tiempo para tener ese tamaño.. a saber cómo ha entrado.
Ha tenido que entrar desde la cascada, no hay mas opción...
Gracias por el ofrecimiento Senda, no tengo muy claro cuantos quedan, pero al menos hay otros 3/4 por ahí. Muchas veces los veo enroscados, aunque de puestas no puedo hablar...-dontknow.gif
Ponle musica romántica y unas velas con luz tenue :p
D.E.P.

Mala suerte
(07-01-2017, 01:47 AM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Ponle musica romántica y unas velas con luz tenue :p

Dodgy No se yo Edu...Igual con unas -drinks.gif


La verdad es que fue una pena...había un «trozo de caracol» junto a la concha...
Entierro vikingo para un guerrero!