Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, me llamo José Juan, tengo 43 años soy de Tarragona, pero llevo 12 años viviendo en Madrid, concretamente en Rivas Vaciamadrid, me vine por temas laborales y aquí me he quedado.
Llevo unos 10 años, en serio, en este gratificante mundo de la acuariofilia y espero estar otros 50 o 60 años más… jejejejejejejeje
Anterior mente tuve un intento, pero en aquellos tiempos (hace 20 años) sin internet donde consultar, cometí todos los errores posibles que se pueden cometer en acuariofilia (dios tenga en gloria a todos los pobres animales que perecieron por mi total ignorancia), uniendo a ello la escasa o nula experiencia de las tiendas que vendían acuarios en la zona donde yo vivia y que mi hijo (por aquel entonces muy pequeño) quería alimentar a los peces como si fueran luchadores de sumo… así que lo deje aparcado esta creer que estaba preparado para montar y mantener un acuario con garantías de éxito.
Antualmente tengo un acuario de 240 litros comunitario en Tarragona que tiene ya 6 años, un pequeño acuario de 40 litros dedicado a gambas que lleva montado un año y el pasado mes de Octubre que me decidí por fin a montar mi primer marino de 93 litros con un sump de unos 30 litros.
He acabado en este foro por recomendación del personal de la tienda Aquanovel, en donde he comprado todo el equipamiento del marino, y a quienes desde aquí aprovecho para agradecerles toda la ayuda aportada, la paciencia que han tenido conmigo y que con profesionales así da gusto tener esta afición.
Un saludo a todos!!!!
Bienvenido al foro Big Grin

Precisamente tenemos quedada en Rivas para visitar una tienda de acuario marino. ¡Estás invitado!
Bienvenido Juan Jose.


Esperamos leerte mucho por el foro y también te invito a presentarnos, tus acuarios en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica correspondiente y fotos muchas fotos.

Puedes abrir un post por cada uno de tus acuarios -fisch.gif


-good.gif
Gracias por vuestro recibimiento Big Grin

Nagatuitui, muchas gracias por la invitación!, ya estaba enterado de la quedada porque precisamente es en esa tienda donde he comprado todo el equipamiento del marino Big Grin, así que allí nos veremos!!!

Peces tropicales, cuenta con la presentación de los acuario.