Acuariofilia Madrid

Versión completa: Vídeo pez en libertad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!

He encontrado este vídeo bicheando por ahí.. y dice "pez amistoso", pero casi le arranca un cacho de mano cuando tenía las gafas en la mano, pensaría que era comida jajaja

Ahí lo dejo

https://www.thedodo.com/diver-visits-fis...25718.html

-hi.gif
Ese pez tan grande no me da confianza. Casi le muerde -huh.gif

Flipo como el hombre se quita la segunda etapa y las gafas y abre los ojos y todo. Debe de picar muchísimo!



Dejo el vídeo para que se vea directamente. La historia está en el link de oicora.

Menudo peligro tiene el bicho!! si le pilla un dedo... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Hay muchos vídeos de este tipo, es supercuriosos ver como ciertos animales interactúan con el hombre aun estando en libertad, aunque en este caso se ve que el hombre primero le llama, por lo que ya sabemos que está totalmente habituado a él y no es un encuentro fortuito.

Tiene cara de anciano el pez -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


(04-01-2017, 10:29 PM)Nagatuitui escribió: [ -> ]Flipo como el hombre se quita la segunda etapa y las gafas y abre los ojos y todo. Debe de picar muchísimo!


Creía que era un ejercicio obligatorio al sacarse cualquier titulación de buceo, desde luego a mi me tocó hacerlo cuando me la saqué ( bucear 1 minuto sin máscara con los ojos abiertos), y gente de mi entorno que lo ha hecho con posterioridad y en otros centros también, aunque todos PADI ( creo que FEDAS también pero tendría que corroborarlo).

En cualquier caso, si no lo has hecho nunca, te recomiendo que lo practiques, solo "pica" al principio y es una tontería que puede salvar vidas ( de hecho este verano leí que murió una chica por, entre otras cosas, perder máscara y regulador y no saber/poder colocárselos de nuevo). Yo lo sigo practicando cada pocas inmersiones...






Saludos -hi.gif
Pues.. yo lo he hecho siempre porque soy de costa, y jugando desde niños algo se caía o había que buscar alguna piedra o coger alguna concha. Como dice Vikt pica un poco y al salir del agua los ojos los tienes un poco colorados, pero nada alarmante; y la vista tampoco es nítida, se ve como con un poco de niebla con puntitos pero si se quiere encontrar algo, se encuentra.

Naga si este verano vas a la playa apúntalo como tarea pendiente! -good.gif
A mí no me pidieron hacerlo -pardon.gif

Probaré cuando pueda. -good.gif