Acuariofilia Madrid

Versión completa: Calentadores eheim
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.
Estoy pensando en cambiar el calentador a mi acuario y había pensado en un eheim. El que tengo puesto ahora es un resun de 50W, que no se si se puede sumergir totalmente.
Y quería saber si los eheim se pueden sumergir totalmente y ponerlo tumbado a unos 4 cms del sustrato.
Mi acuario es de 100l netos, por lo que necesitaría como mínimo uno de 100W, ¿no?
Gracias.
los eheim se pueden sumergir completamente sin problemas , con el de 100w no deberias tener ningún problema al no ser que lo tengas en la terraza puesto.

pero el cambio es por mejorar la marca? se te a estropeado no te consige bien la temperatura ? por algún tema de estética? por que a lo mejor te queda mas chulo un calentador externo -good.gif
Hola fumon.
Quiero cambiarlo porque el que yo tengo es de 50W y no se si se puede sumergir completamente.
Digamos que aunque el mio va corto, es por estética principalmente.
El calentador externo lo descarto por que yo tengo tritones, que son de agua fría, y no quiero gastar lo que cuesta el externo (tampoco se lo que vale).
Y el poner el calentador es mayormente por las gambas que hay. Aunque la temperatura se suele mantener en 22 grados, el otro día que no estuvimos en casa, y no puse la calefacción, la temperatura del acuario bajó a 18 grados, y no se si a las gambas les afecta esa temperatura.
Los calentadores eheim creo que son todos sumergibles. Llevan escrito la palabra full a un lado y una altura mínima.

Precisamente estoy esperando uno de 100 ya que el que tengo tiene sus añitos y prefiero usar el viejo para calentar el agua que se va a usar para los cambios rutinarios. Lo que más me gusta es su fiabilidad y duración. También su opción de calibrado manual.
Esteticamente me gustan mas los Sera, son pequeños y van muy bien
(02-01-2017, 11:12 AM)Robertolga escribió: [ -> ]Esteticamente me gustan mas los Sera, son pequeños y van muy bien

Pero esos se pueden sumergir completamente?
Si, por completo.
Son unos verdes, no se si hay mas modelos