Acuariofilia Madrid

Versión completa: A mi medidor de TDS se le ha ido la pinza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues no sabía si abrir este tema aquí. o en otro equipamiento...

EL caso es que se había quedado si pila, y le he puesto unas nuevas... puse ya marca de nuevo... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero segun lo encindo marca 0.. ok
pero al ponerlo a medir liquido no deja de subir.. hata llegar a milypico y luego se apaga

Qué susto me he dado a la primera medición!! jajaja

Luego he comprobado con agua del grifo y hace lo mismo. Dodgy

Hay que resetearlo de alguna manera? os ha pasado alguna vez algo similar?
Uff vaya tela karo, no se mucho de esos aparatos pero me imagino que el primer susto fue tremendo espero se soluciones rápido....

Un saludo
No te puedo decir, yo solo llevo un mes con el mío, pero ¿igual necesita calibrarlo de nuevo? ¿tiene tornillito por detrás? ¿modelo?
Puede ser que necesites calibrarlo de nuevo, si tiene tornillo creo que puedes hacerlo, eso sí el problema es lo hagas un agua que sepas sus valores con certeza
Ummm. Tengo líquido de calibrar. . Pero el problema es q no para de subir.
No es q miida de más o de menos. ...

fuchicaré en el tornillo de todas formas a ver si se "espabila" .... Aunq no creo q sea eso... lo he tenido toda la noche en "remojo" la punta (el electrodo ) por si tuviera algo adherido q haga dar un valor tan sumamente alto. .

gracias por el aporte
Karo,quita las pilas un par de veces y ponselas otra vez.....
La electrónica tiene estas cosas muchas veces....
-pardon.gif -pardon.gif
Saudos!!!
Sabía que se calibraban los ph metros pero no los de TDS. Mi medidor de TDS no se calibra no se como será el tuyo Karo. Es una de las cosas que me dejaron claro al comprarlo no tendría que calibrarlo nunca es mas no tiene botones para tal función ni tornillos.