Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿Betta adoptado enfermo?(DIAGNÓSTICO: Posible problema por acoso)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes foreros.

Hace dos días adopte de mi primo este betta hembra ya que el tubo un problema con la temperatura de su pecera y se le murieron dos de las tres hembras que tenía y a esta pobrecita el macho la tenía frita. La cosa esta en que en que soy nuevo en esto de los bettas ya que mi acuario es de solamente Platys, pero yo veo que la hembra no esta tan bonita como en las fotos de Internet y mirando por el foro dudo si tiene algún tipo de enfermedad como podedumbre o algo de ese estilo. Dejo unas fotillos que he conseguido sacarle aunque no es que sea muy experto en las fotos.
[Imagen: dyjjaaB.jpg]

[Imagen: V1Wz1Y2.jpg]

[Imagen: I7oyKbm.jpg]
Antes de nada quisiera preguntarte si lo que se ve en la primera foto lo que hay debajo del betta es una hez del pez.

En cuanto a que haya podredumbre yo en un principio lo descartaría quizás sean mordidas del acoso al que ha sido sometida, en cuanto a las fotos de ella en internet cuando tu la veías bonita quizás era un pez que no sufría el acoso al que ha estado sometida, cuando estresan pierden los colores y se oscurecen. Se la ve gordita es decir que esta fuerte así que yo primero lo que haría sería aislar la en unos diez litros de agua de acuario y si tienes jugo de aloe vera o planta echarla trocitos de gel, la servirá para recuperar las aletas y la relajara del estrés y volverá a recuperar sus colores.
Ponle unas piñas de Aliso siempre ayudará a cicatrizar y regenerar sus aletas.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ali...-glutinosa
Si no las consigues,yo te puedo dar todas las que necesites.
Saudos!!!