Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hibridacion de corys?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holaa!! Tengo una duda muy grande y es que esta mañana he encendido el acuario y me he encontrado con huevos de cory. Hasta aquí todo normal pues antes de ayer me trajeron 4 corys, 2 aeneus y 2 albinas. Todas adultas(2 machos albinos y 1 de cada en las aeneus.) Yo tenía otra aeneus hembra. Bueno pues se ve que esas corys no habían criado nunca y para mi sorpresa me he quedado mirándolas y he visto como la aeneus hacia la T con la albina!! Guau, han puesto 3 o 4 puestas ellos 2 que yo haya visto. La pregunta es, estarán fertilizados? Si nace algo será un híbrido o podrá reproducirse. Alguien tiene alguna foto de esta hibridación. GraciassBig Grin
Las albinas suelen ser Corydoras aeneus.
No creo que haya problema.
(30-12-2016, 02:54 PM)Nagatuitui escribió: [ -> ]Las albinas suelen ser Corydoras aeneus.
No creo que haya problema.

Gracias, ya he apartado los huevos que no paran de ponerme, tendré que mirar el post de como sacarlas adelante.
Hibridar se dice cundo son dos especies distintas..

Coridora albina.. es solo una variedad de color de una especie... en este caso es que si se hubieran juntado dos aeneus... una morena(aeneus de coloración normal) con un rubio (albina)

Hay más especies de coris de las que existen ejemplares albinos.. sterbai por ejemplo.. pero lo más probable es que las tengas todas aeneus. -good.gif
Vale karo, muchas gracias, yo creía que eran distintas especies, pero por esa regla es normal, a ver como salen!-good.gif