Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas soy Larry,

Soy nuevo en la acuariofilia. Tengo un un acuario de 100l marca fivestar modelo v600. El filtro esta por encima del agua. Le tira el agua con una caña. Estoy en el dia 27 de ciclado. Estoy engachadiso. Jejejeje.
Bienvenido Larry.

Cuentanos de donde eres ??
Hola,
Soy de mallorca Smile
Y estoy todo el dia mirando cosas de acurios y todo tipo de temas. He abierto una duda sobre el ciclado en otro post. Smile
Hola Larry. Ya veo que ya te están ayudando con tus dudas. Espero que te sea de utilidad todo lo que vas leyendo.
Bienvenido!
Bienvenido al foro. Big Grin

No me cuadra que el filtro esté por encima del acuario. Será la salida del filtro.
Bienvenido, aqui tienes un monton de experiencias para decidir que le vas a meter al acuario cuando este ciclado o si ya tienes algo pensado cuentanos.
Buenas perdon. Por el retraso. La materia filtrante va en una "caja" por encima del acuario. Tiene una caña dentro el acuario que lo tira por una flauta a este, llamemoslo recipiente en el cual esta la materia filtrante y el agua cae en forma de cascada en el acuario.
Un filtro de Teja, entonces -fisch.gif
Bienvenido!