Acuariofilia Madrid

Versión completa: [Duda] Cual es? o.0
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas! Smile

Hace un tiempo empecé con un gambario, al poco tiempo adquirí un par de corydoras para que les hiciesen compañia.

Ahora estoy planteando separarlas para dejarles un acuario para ellas solas.

He leído que es un pez de cardumen y que mínimo 6 ejemplares. Mi idea serían 7.

Las dudas que me surgen es a la hora de discernir el tipo de corydora q es! o.0

os cuento a mi me la vendieron como Julii... pero yo no lo veo... me creí que era trilenatus... pero ahora al buscar tiendas para comprar me encuentro con la corydora Nannus... y ya no sé qué pensar...

Una imagen vale más que mil palabras así que...

[Imagen: b2fff169a2ebf8def22849bb62f19e08o.jpg]

Alguien sabe qué tipo es pls! Big Grin

Puedo hacer más fotos Smile

gracias!!!
No entiendo mucho, pero a mí me parecen más trilineatus...
Según dicen ahí, y se ha comentado en el foro no es infrecuente que se vendan como C. julii.
Gracias Dionaea, de ahí mi sospecha de que era trilineatus... pero luego vi las nannus y me perdí

pues tbn se parecen bastante :

[Imagen: corydoras_nanus.jpg]

Ains yo sólo quiero tener las mismas para que me formen cardumen Sad ver si alguien me ilumina Big Grin
Son triliniatus, yo tengo muchas de ellas, las venden mucho como julio como te han dicho.

;-)




Saludos.
Perfecto me quedo más tranquilo Smile

gracias a los dos!
A mí también me las vendieron como Julii, pero pienso que son Trilineatus. Esta es la mía:

[Imagen: ZwqcRIt.jpg]
(19-12-2016, 02:20 PM)raulh escribió: [ -> ]A mí también me las vendieron como Julii, pero pienso que son Trilineatus. Esta es la mía:

Bua ya ves son las mismas Big Grin