Acuariofilia Madrid

Versión completa: Os presento mis bettas y mis betteras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas chicos.

Quiero presentaros mis bettas y los acuarios que me he hecho para ellos.

Las urnas tienen 7 litros apróximadamente cada una.

Tienen un filtro de esponja que mueve el agua suavemente, y un calentador especial para ellos.

Una lámpara Pl de Blau, y poco más jeje.

[Imagen: x0Q59CW.png]

[Imagen: 5vxg81.jpg]

[Imagen: T8oUb2m.jpg]

[Imagen: wm128l.jpg]

Los bettas son, uno un HMPK Mustard Gas, y el otro un HM super delta.

Un saludo a todos!!Smile
Estaría bien si pudieras poner unas fotos
¿El pkt tiene mal su ojo?
no, lo tiene perfecto jejeje
Mi favorito es el PK Big Grin
Vaya dos bichos guapos! !

el ojo del mustar gas lo he visto así más veces. ..
A Qué es debido? Es piel que le crece sobre el ojo ?
Un alojamiento de lujo para esos bichos, enhorabuena.

Con respecto a los peces en cuestión, dos puntos a mencionar:
- El de aletas largas no es HM, sería SD (no puede ser las dos cosas al mismo tiempo -pardon.gif )
- El de aletas cortas, diría que es OHMPK (over...osease más de 180º de apertura) en lugar de HMPK. Con respecto a lo del ojo...en muchos sitios se les llama ojo de perla, no suele ser "malo" pero si que es cierto que algunos ejemplares terminan con ceguera. Esa característica es bastante común cuando se reproducen ejemplares metálicos entre sí durante varias generaciones (exceso de capa metálica), de cara a concursos es penalizado pero a muchos aficionados les gusta....como digo, si no es en exceso no suele generar problemas de visión al pez.

Dicho esto...son muy guapetes, enhorabuena y a disfrutar de ellos Big Grin

Salu2
Diego
Muchas gracias chicos.

Gracias Cañamero, la verdad es que me los vendieron como tal, pero seguro que llevas razón. Estoy encantados con ellos, son preciosos. Y con el tema de los ojos, también lo había oído, pero por ahora le veo entrando a la comida con buena vista, porque se lanza a matar jejejeBig Grin

Un saludo y gracias de nuevo
Muy chulos los dos, si pusieras un poquito de tierra y unas plantitas estarían mejor que mejor