Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hey, una pequeña duda.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas a todos, soy nuevo en este mundillo y estoy comenzando en esto que supone el bello mundo de la Acuariofilia, pero como fuere para no enredarme mas aquí va mi pregunta.

Aclaro que mi acuario es de 40 litros, medianamente plantado con un par de escondites, obviamente calentador filtro y básicamente todo lo necesario.

He leído en muchos foros un debate interminable de si a los bettas se les puede poner en una razón de 1:3, pregunto esto puesto que tengo una hembra betta, bellisima que me enamoro desde el primer momento y me gustaría saber si es posible meterle compañía de su misma especie pensando que todos son introducidos desde una edad prácticamente de infante ( De 3 a 6 meses ( Incluyendo la que ya esta a sus anchas en la pecera ) ), en caso de no ser así me gustaría saber cuales otros compañeros podría incluir, de paso si es posible darme alguna recomendación de principiante referente a este mundillo en general se los agradecería muchísimo.
Hola, bienvenido.

En el tema de parejas para un betta muchas personas recomiendan minimo 3-4 hembras por macho siempre y cuando tengas buenas plantas y escondites para que estas no sean muy acosadas, pero tambien hay quienes recomiendan juntar betta hembra con macho solo al momento de aparearse.

Te recomiendo pases por el foro y veas los temas, son muy interesantes y aprenderas mucho.-good.gif
En este caso yo optaría por tener solo hembras de Betta.

Habrá riñas y peleas pero más repartidas.
Estoy con Nagatuitui, un grupito de hembras, unos caracolillos y a disfrutar.

Salu2
Diego