Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presetno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días:

Soy nueva por estos lares y en este mundo de la acuariofilia.

Acabo de comprar un acuario marina Led 10g, mi idea es poner pez Betta porque a mi hija le encantan.

Viene con un filto Slim s15 que ya he visto un brico para tunearlo.

Voy a ver si sigo investigando para ponerle plantas y hacerle un buen ciclado.
Bienvenida al foro, aqui tienes mucha informacion interesante.
Un betta en 38 litros es un buen comienzo, te recomendaría buscar alguna planta flotante que les gustan mucho.
Bienvenid@s

Esperamos leerles mucho por el foro -good.gif

De donde son -fisch.gif
Bienvenida al foro! Aqui seguro que cualquier información para mejorar tu acuario la encontrarás. Un saludo
Bienvenida, un pez fantástico ánimo
Bienvenida, esperamos ver pronto ese betta
Un saludo.
Bienvenida -hi.gif, el betta es un pez precioso y no es complicado para iniciarse.

Si no has tenido peces antes una cosa importante, sobre todo en acuarios pequeños, es no pasarse con la comida. Vigila que si le das 2 o 3 escamas se lo come todo, y si sobra lo interesante sería quitarlo para que no llegue a pudrirse dentro del acuario.

Si un día te vas os vais a preparar para vosotros mejillones, gambas... coge un cachitín y dáselo, ¡les encanta! lo único que cuando prueban "comida fresca" si les vuelves a la dieta de escamas te va a decir que te lo comas tú -rofl.gif

Espero ver como lo vas montando.
Bienvenida al foro.

Ya verás como gusta esto de los acuarios Big Grin
Bienvenida!