Acuariofilia Madrid

Versión completa: Gamba Caridina japonica embarazada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, he visto por el acuario una de las gambitas amano super grande y embarazada llena de huevos de color oscuro.


que he de hacer?

Un saludo
leer los post que están aquí en el FAQ de reproducción, que hay mucho hablado sobre cómo reproducir las japónicas... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif que no es que no se pueda pero es chunguillo de lograr..

Hecha un ojo, y nos cuentas que opinas, sí?? -good.gif
no parece facil noWinkBig Grin
Entonces.. qué? no te animas a intentarlo no?

Que para donde quiera y los demás se darán un festín?.. da un poco de cosilla saber que se los van a comer.. pero es que es mucha tela marinera -happy.gif-happy.gif-happy.gif
(12-12-2016, 07:49 PM)karo escribió: [ -> ]Entonces.. qué? no te animas a intentarlo no?

Que para donde quiera y los demás se darán un festín?.. da un poco de cosilla saber que se los van a comer.. pero es que es mucha tela marinera -happy.gif-happy.gif-happy.gif

Si se le meteria en un paridera dentro de un acuario marino aguantarian -fisch.gif-fisch.gif
Yo animo a todo el mundo a intentarlo, yo conseguí que las larvas vivieran un mes echando la sal a ojímetro. No sobrevivieron más y no crecieron, tal vez el filtro se las tragaba, los padres se las comían y las condiciones no eran las adecuadas, pero si yo pude casi conseguirlo con unos medios tan pobres, seguro qie vosotros lo podéis conseguir!
El problema es que no tengo mas acuarios, como no la ponga en un tupper y le eche un poquito de sal.....

a las malas luego las puedo poner en la plancha y ya tengo cena de navidad-nosweat.gifBig GrinBig Grin