Acuariofilia Madrid

Versión completa: Duda skimmer superficie eheim
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Tengo un eheim 2211 y siempre tengo la capa esa de grasa en la superficie que me tiene negro. No tengo sitio para poner un sump y para un gambario tampoco me parece apropiado. He visto esto en aliexpress y me ha resultado curioso. Alguno lo tiene? Funciona bien? Se tragará a las gambas?
lo hay de 12 y de 16 mm
[Imagen: RV25e7D.jpg]
Yo compré un cacharro parecido a ese y nunca lo llegué a montar por los comentarios que leí de que descebaba el filtro.
En su lugar tengo un Eheim Skim 350 y lo recomiendo. Lo pongo por las noches pero ahora mismo ni falta me hace, ya no se me crea el biofilm, pero el extra de corriente nunca viene mal.
No se que resultado dará ... pero lo tienes que conectar a una bomba recirculadora o a la entrada del filtro (cosa que no veo adecuada).
No se de gambas pero creo que por la superficie no andan, asi que ningún skimmer de superficie creo que se trague a ninguna.
Si tienes espacio busca un skimmer de superficie (Eheim 350 o SunSun por ejemplo), yo lo uso para el acuario de peces y va muy bien, quita esa película que se forma a veces.
Saludos.
Yo ese tipo de skimmer no lo tengo. Tengo el eheim 350 y le tuve que poner un trozo de red en la entrada del agua, para evitar que a alguna gamba o algún Tritón les diese por investigar que había en el fondo del skimmer.
Del skimer de eheim yo he sacado varias veces gambas, vivas afortunadamente, el caudal se regula para que no entre aire
ok gracias!
miraré a ver si lo me lo echan los reyes jeje -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif