Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mi primera puesta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, como os comenté en un post anterior acá les dejo fotos de mis primeros alevines de goldfish. Ya tienes unas tres semana, alguna recomendación?

[Imagen: cg3Bhlv.jpg]

[Imagen: 4YPYxQu.jpg]

[Imagen: cpLQOTU.jpg]
Qué majos! Y qué casita más chula les has montado! Todo un palacio en comparación a cómo yo tuve a la mía los primeros días (en un barreño)
Tienen filtración? Madura? Cuántos tienes?
Sobrevivieron todos en el tanque grande? Cuándo te diste cuenta de que estaban por ahí?
Sabes quiénes son los papis?

Sobre consejos... Ya sabes, comida de calidad 5 veces al día, y si no tienes filtro, cambio de agua después de comer. Haz muchas fotos y muchos vídeos, que en unos meses te gustará recordar cuando eran así de canijos. Mi bebé nació en enero y ya ha alcanzado y pasado el tamaño de los papis. Si es que crecen tan deprisa! Big Grin dentro de poco se me independiza!
Enhorabuena rbabi!!-good.gif, si han llegado a las tres semanas de vida ya han pasado la época mas critica, ahora es cuestion de seguir cuidando de ellos ajustando sus necesidades de alimentación y calidad de agua tal como te comenta Egg-good.gif

espero que nos vayas mostrando su evolución-good.gif
Hola!! Cómo van esos peces ridículamente pequeños??? Big Grin

Tengo un pregunta para ti. Normalmente se recomienda no más de 10cm de agua las primeras semanas para que puedan desarrollar la espina dorsal normalmente. Fue ése tu caso?

Estoy sacando adelante una puesta en el curro pero me es imposible mantenerlos en menos de 30cm.
Enhorabuena por los pequeñajos. -notworthy.gif

Casi no alcanzo a verlos.
Hola a todos gracias por vuestros comentarios.

Quería haceros una pregunta, la madre de los alevines es una telescopio y el padre un fantail (con algo de wen), ambos de cola doble, pero los alevines todos son de cola simple -mega_shok.gif, del padre sé que la madre es shubukin, podría ser que los alevines sean shubukin? están mostrando también coloración cálica aunque creo que es pronto para decidirlo.

Luego os pongo fotos, es que no se quedan tranquilos ni un segundo.
Vaya, pues están sacando la cola de la abuela, es posible! Sobre todo si hay otro abuelo de cola simple, pero eso creo que nunca lo sabremos.
Para coloración cálica necesitas que al menos uno de los dos padres sea cálico, si son los dos metálicos seguramente los pequeñines salgan metálicos al 100%

Vaya mezcla más curiosa te va a salir! Igual hasta desarrollas tu propia línea de goldfish Tongue

Me muero de ganas por ver esas fotos!!
Hola Egg, gracias por tu respuesta. Lo del otro abuelo como dices nunca lo sabremos, conozco solo la línea de uno Smile sobre los colores quizás haya que esperar que estabilice bien, pero hay uno que tiene el lomo negro y la panza naranja, y yo no tengo cálicos en mi acuario Sad

Apenas pueda pongo fotos. Un abrazo!!!!
Una foto de esos chiquitines ¿no?

-fisch.gif
Hola, hasta que por fin tengo la fotos de los pequeñines, disculpen la calidad de las mismas es que no se quedan tranquilos ni un segundo, nadan super rápido, tuve que hacer videos y sacar fotos Smile

[Imagen: iHLdUsw.jpg]

[Imagen: 2czwthh.jpg]

[Imagen: YTfX5q6.jpg]

[Imagen: 2j5c7k5.jpg]

Viendo los bichos me podéis decir si son goldfish comunes, cometas o shubunkin (rezo me salga algún shubukin como su abuela)

Por cierto, si alguien quiere uno no dude en decírmelo, tengo cocinando una segunda puesta.
Hola! Pues habrá que esperar un poco a que crezcan, pero si son hijos de telescopio y oranda y nietos de shubunkin, me da que hay mucha mezcla ahí para que sean de un tipo en concreto.
En la última foto el blanquito parece tener cuerpo redondete pero coña simple. Los otros son más alargados, pero hay que esperar.

Son híbridos o chuchillos, pero no por ello son menos. A mí el grado me da igual y seguro que les viene bien un poco de variedad genética, que después de cruces y cruces con primos y hermanos los gordis son muy delicadetes.

Ah bueno, y mira a ver qué está pasando en tu tanque, porque hay uno que te ha salido con cara de guppy.
No puedo ayudarte -nosweat.gif

Solo decirte que... Felicidades por estos gorditos mini-rofl.gif
(24-01-2017, 11:42 AM)Egg escribió: [ -> ]Son híbridos o chuchillos, pero no por ello son menos. A mí el grado me da igual y seguro que les viene bien un poco de variedad genética, que después de cruces y cruces con primos y hermanos los gordis son muy delicadetes.

Ah bueno, y mira a ver qué está pasando en tu tanque, porque hay uno que te ha salido con cara de guppy.

Jajajaja el que tiene cara de Guppy, es un guppy, los gordos invadieron provisionalmente la urna de los guppys Smile aunque parece que sacaré los guppys y dejaré esa urna para ellos también, aunque al ser de cola simple no me los podré quedar Sad

(24-01-2017, 11:01 PM)Nagatuitui escribió: [ -> ]No puedo ayudarte -nosweat.gif

Solo decirte que... Felicidades por estos gorditos mini-rofl.gif

Muchas gracias!
Espera un poco a que crezcan, si salen regordetes seguro que te los puedes quedar, da igual la cola. Si salen esveltos y alargados mejor les buscaría un estanque.