Acuariofilia Madrid

Versión completa: Medallas del concurso fotográfico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Desde aquí quisiera hacer una propuesta al staff, respecto a las medallas que aparecen junto a la reputación que han logrado en los concursos de fotografía, algunos miembros del foro.

Me preguntaba si habría alguna forma de conseguir que al «hacer clic» sobre la medalla, te llevara a la fotografía con la que se obtuvo dicha medalla.
Algo como cuando pinchas en la reputación, que te lleva a la reputación y mensajes obtenidos por el usuario del foro.

Un saludo
No es mala idea, se lo pasamos al informático Wink
Muy buena idea si.

Saludos.
Pues quedaría chulo.... -happy.gif

De momento hay un recopilatorio de concursos con las fotos ganadoras en el área de fotografía. .. hasta q se pueda ver si es factible o no .con eso nos vamos apañando.

Gracias por el aporte -good.gif
Tenemos al informático disfrutando de unas más que merecidas minivacaciones, cuando esté operativo le trasladamos la sugerencia ok?

Gracias por ayudar a mejorar el foro -hi.gif
Yo la verdad que lo veo una idea muy buena, y luego ya desde la foto se puede enlazar al perfil del usuario.

Saludos.
Pues yo creía que ya era así xD, lo daba por hecho, ni lo había comprobado jjeje



Saludos.