Acuariofilia Madrid

Versión completa: Pesca del siluro en el ebro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compis!
Tengo un amigo del curro que quiere ir a pescar siluros al Ebro (yo de esto ni idea) y os quería preguntar si sabeis de algún sitio chulo, no muy turístico a donde ir, y cuándo pensáis que es el mejor momento al que ir. Tened en cuenta que él es british, así que irá en busca de buena cerveza y tal vez alguna que otra fiesta, pero sobre todo tener una buena experiencia y pasárselo bien en vacaciones pescando (según me ha dicho) los siluros más grandes del mundo.

Muchas gracias!!!
El sitio mas conocido y con mas ambiente de pesca es Mequinenza
El caso es que Mequi es muy turístico y no puedes salirte de los "horarios establecidos" yo te recomendaría Caspe en esta época y río arriba (Chipriana) en épocas más primaverales.
Muchas gracias! Hay algún sitio guay para ir en verano o no es aconsejable?
Mequinenza es rollo el benidorm del siluro?
Yo hace muchos años que dejé la pesca pero continuo yendo de vez en cuando a Mequinenza por otros asuntos, los bares y restaurantes estan muchos decorados con temas siluro, y tienes mucho comercio especializado, ademas de pasar el rato en el agua puedes terminar la jornada contando batallas de peces gigantes en casi cualquier bar.