Acuariofilia Madrid

Versión completa: 4º Campeonato Internacional de Gambas desde Viena Austria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se ha celebrado en Austria un gran Concurso de gambas . Que bonito seria que alguna vez hiciesen alguna cosa parecida en España.... Lástima que haya tan pocos criadores y la calidad de las gambas que nos llegan a veces dejan que desear , aunque siempre hay excepciones.

Yo creo que debería cambiar el enfoque que tienen algunos de ver a las gambas como un objeto comercial. Seria un logro que la gente pudiera criar sus propias gambas con la intención de hacer cruces con ellas y lograr ,gracias ello, espectaculares individuos . Les paso algunas fotos:

[Imagen: 2qwdc37.jpg]

[Imagen: hra4ut.jpg]

[Imagen: JTtPxke.jpg]
Segundo premio en la categoría Patrón Nuevo

[Imagen: 52e1c3.jpg]
Primer Premio "The Best in The Show Contest"

Saludos.
-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif

Alaaaaaaaaaaaaa, impresionante el patrón nuevo!! qué chulada.

Y la exposición de las urnas es un punto también... saldrás de ahí loco que te las quieres llevar todas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

El control de parámetros ahí debe ser de laboratorio, con el dinero que deben llegar a costar estos ejemplares -fisch.gif-fisch.gif
Son preciosas esas gambitas!!!-mfr_lol.gif-jumpy.gif
Seria bueno que pusieras, los enlaces de las fotos. -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
(04-12-2016, 01:17 PM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Seria bueno que pusieras, los enlaces de las fotos. -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Por supuesto. Aqui pueden ver más fotos....


https://www.facebook.com/gambasbreedersamigos/


Saludos. Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Creo que tenemos allí a RabbitintheMoon.

Seguro que puede venir a dar su opinión.

El nuevo patrón premiado es espectacular.
Impresionante -hi.gif
(04-12-2016, 02:02 PM)Nagatuitui escribió: [ -> ]Creo que tenemos allí a RabbitintheMoon.

Seguro que puede venir a dar su opinión.

El nuevo patrón premiado es espectacular.


Vaya que coincidencia!!! Bravo por Rabbitin!!!

-drinks.gif-drinks.gif
(04-12-2016, 12:33 PM)peponne1974 escribió: [ -> ]Yo creo que debería cambiar el enfoque que tienen algunos de ver a las gambas como un objeto comercial. Seria un logro que la gente pudiera criar sus propias gambas con la intención de hacer cruces con ellas y lograr ,gracias ello, espectaculares individuos .

Y que interés quieres? Me parece que en España hay criadores muy interesantes de gambas, no se tú pero yo he oído hablar bien de mucha gente... Tal vez haya que cambiar de círculos...

Creo que en España el que quiere puede criar y cruzar lo que quiera, otra cosa es que te las quiera vender después, pero haberlos haylos...

Siempre ha sido así con todo, gente buena hay, otra cosa es que saque las cosas a la venta o estén a precio asequible.

Un saludo
Totalmente de acuerdo con Alvaro.

Gente buena hay, seguro, otra cosa es que se den a conocer. Muchos seguro que no se mueven en los círculos habituales y algunos seguro que permanecen en el anonimato (no todo el mundo es simpatizante o le gusta el tema de los foros).

Lo que habría que hacer es crear más eventos de este tipo en España, porque a día de hoy solo tenemos un par o poco mas de grandes eventoa que sean de carácter general... En otros países es algo mas rutinario y además se mueven por especialidades (aquí lo mas parecido que podemos ver es la que montan la SEK una vez al año o en bettas... Y de carácter general el BAM o la de Sevilla).

Saludos!!!
Una pasada esos cruces y en cuanto a si hay criadores o estan en el anonimato o los circlos viciosos en los que nos movemos no son buenos...pues como en todo, no solo gambas pero bueno esa gente anonima deberia de salir y promover los eventos, sino quizas no se da a conocer ni se desarrolla la aficion en España ¿no?