Acuariofilia Madrid

Versión completa: Camino hacia la montaña blanca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Camino hacia la montaña blanca
Fuente y enlace:
Oliver Knott
Camino hacia la montaña blanca
Publicado el 20 mar. 2016

Alberto Ortoll
Muy instructivos estos videos, ¡y que envidia me dan!

Veo en todos que espolvorean lo que imagino que es abono entre las capas de sustrato.

¿que es exactamente? ¿es el mismo para cualquier especie de planta que pongas luego? ¿cuanto dura su efecto? ¿se puede añadir ya con agua y plantas?

Gracias anticipadas por resolver mis dudas.
Me hubiera gustado ver su evolución. Saludos
Hola Jaime,

No se si deseas algo parecido a esto


Fuente y enlace:

Nuevos comienzos

Alberto Ortoll
Algo asi, es que muchas veces este tipo de acurios se montan solo por algunos meses, y luego desaparecen, es mucho mas difíciles mantenerlos por años, como lo hacen algunos compañeros de foros. Saludos
Jajaja como mola , y la nave de Star Wars al final le da su punto de imaginación. Parece los paisajes de la película, jejeje.
que bonitos
(04-12-2016, 06:15 PM)JoseIgnacio escribió: [ -> ]Muy instructivos estos videos, ¡y que envidia me dan!

Veo en todos que espolvorean lo que imagino que es abono entre las capas de sustrato.

¿que es exactamente? ¿es el mismo para cualquier especie de planta que pongas luego? ¿cuanto dura su efecto? ¿se puede añadir ya con agua y plantas?

Gracias anticipadas por resolver mis dudas.

Suelen ser productos de ADA. Bacterias o turmalina y cosas así
Me encanta el truco de usar las 'el plástico de burbujas' para que al llenarlo no se mueva todo, pero lo que me resulta raro es que, a partir del minuto 4:20 cuando pone la vesicularia dubyana 'Christmas' simplemente la aprieta a la piedra, ¿esto es así? ¿no tiene que atarla con hilo?
También se puede pegar, con cracy glue, yo lo uso y no me da ningun problema. Saludos
¿El Krazy glue es un pegamento tipo 'cianoacrilato'? En España de los más famosos es Superglue.

Son del tipo que en contacto con humedad se pengan instantaneamente quedando como 'blanquecino' ¿no?

No sabía que se podía usar este tipo de pegamento, hubiese pensado que son venenosos.
Al primero yo le hubiera añadido un poco de agua... llamarme loco.-nosweat.gif
Si, estos vídeos son muy interesantes, también quisiera saber que polvo es el que le echan?