Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿Recipiente para carbon en el filtro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días, he estado buscando en el foro si encontraba algo pero como no he encontrado nada paso a preguntaros.

¿Cual es el mejor "recipiente" para poner carbón en un filtro?

Os comento el por que de mi duda, lo que siempre se recomienda es una media o un calcetín, la verdad es que yo siempre he utilizado una media pero ante el cerramiento a cal y canto de alguno de mis corales me pregunto, ¿es seguro utilizar medias?

¿Pueden soltar algún toxico al agua como tintes?

Que usáis vosotros para poner el carbón en los filtros?
Venden unas bolsitas especiales pa ello,el otro día las compre a 2'50€ con 2 bolsitas la marca es sabe.


Saludos
Wave el corrector del móvil las lía jejeje
Solo puedo añadir que vi bolsitas para meter material filtrante o carbón en PezVerde. No sé el precio ni la marca.

No sé si las medias pueden soltar tóxicos. Se presupone que sí porque no están pensadas para uso alimentario.
Gracias por los comentarios, años usando las dichosas medias y ahora me vienen las dudas...
He ido a PezVerde a comprar cosillas que necesitaba y te he preguntado por el producto.

Se llama FilterBag Fine JBL. Vienen 2 bolsas y cuesta 4,75€.
(01-12-2016, 11:41 PM)Nagatuitui escribió: [ -> ]He ido a PezVerde a comprar cosillas que necesitaba y te he preguntado por el producto.

Se llama FilterBag Fine JBL. Vienen 2 bolsas y cuesta 4,75€.

Excelente, muchas gracias. Tengo pendiente una visita a esa tienda Big Grin
Se supone que las medias de color carne no tienen por qué ser maas (las de coloressi), pero yo uso específicas de acuario, no vale la pena el ahorro