Acuariofilia Madrid

Versión completa: Filtracion acuario discos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos

Tengo un 450 litros con discos y tengo un jbl 1500 con canutillos de cerámica.
Estoy pensando en poner otro filtro mas un Eheim profesional .

Tengo que meter mas canutillos? Que me recomendais para el segundo filtro?

Un saludo

Jose
Hola.
En el segundo yo también metería material para que se asienten bacterias.
Se habla muy bien del matrix de seachem pero es muy caro. Yo tengo las bolas de eheim.
De filtros tengo dos jbl, e1501 y e701 y estoy contento. Son 250 litros.
Sólo tienes canutillos en el primero, en el jbl?
Canutillos de cerámica y unas bolas que no recuerdo el nombre son marrones de la marca Eheim.perdón se me había olvidado.

El matrix de seachem para que seria?

Gracias
Para aumentar la colonia bacteriana
(26-11-2016, 03:32 PM)joseglez escribió: [ -> ]Canutillos de cerámica y unas bolas que no recuerdo el nombre son marrones de la marca Eheim.perdón se me había olvidado.

Y algún tipo de esponja??
Si claro tengo esponjas

Donde pongo el segundo filtro en el lado contrario al otro?

Y nas corrientes como las puedo evitar. A los discos no les gustan las corrientes no?
No te preocupes por las corrientes las soportan bien. Un filtro en cada lado estaría muy bien. Yo tengo esponjas en las entradas de los filtros a mi me gusta así.
(26-11-2016, 06:20 PM)joseglez escribió: [ -> ]Si claro tengo esponjas
ah, joe.. como dijiste al principio que solo tenías canutillos en el filtro.. estaba flipando.. -laughbounce2.gif

que los he visto sólo así.... sólo con canutillos pelaos, por eso preguntaba.. Dodgy
No lo puse xq lo veo normal en cualquier filtro jeje

Muchas gracias a todos esta semana me pondré a montarlo
Yo opino como los compis, cuanto más material filtrante mejor y con los dos filtros en lados opuestos no quedan zonas de agua estancada.
PD: aprovechando que se ha abierto este tema, para una urna de 250-300 litros para discos veis suficiente el jbl 1501 (almenos para empezar)??
Mas que suficiente. Es un pepino yo estoy contentisimo con el. Cero ruidos y sin problemas desde el primer dia
Gracias por contarme tu experiencia con él, entonces seguramente me decante por él cuando vaya a empezar el proyecto. Wink