Acuariofilia Madrid

Versión completa: Proyecto acuario betta 40L
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!! Bueno voy a iniciar un acuario de.40l en el que voy a meter un betta, creeis que para un solo pez es suficiente el filtro cascada Marina s10? Voy a pener trebol de.agua y riccia pero esta ultima no la encuentro, alguien tiene un poco para vender?. Cuando lo monte subiré fotos
El filtro es una de las pocas cosas en las que es mejor pasarse que quedarse corto. Si el filtro va justo se puede complementar con cambios generosos de agua pero siempre es mas correcto que sea al revés.

Ese Betta estará de maravilla en un acuario de ese tamaño Smile

¿Cuanta riccia quieres? La riccia es una flotante y, si la dejas a su aire, crece bastante. En sumergido da problemas porque posee unos flotadores que la ayudan a escaparse continuamente.
Solo quiero una poquita ya que como tu me dices crece bastante rápido, voy a utilizar ese filtro ya que lo tengo en casa, si veo que va corto lo cambio, lo voy a.llenar de canutillos y con las plantas espero que sea suficiente
Lo más importante de un filtro para un acuario con bettas es que no genere mucha corriente, son peces de aguas estancadas, si tiene que estar luchando continuamente contra la corriente tienes muchas posibilidades de que se estrese y eso puede acarrear problemas. Estoy de acuerdo en lo que dice Senda sobre que con los filtros es mejor no quedarse corto, pero con los bettas (y más si son de aletas largas) es mejor andarse con cuidado con este aspecto.

Salu2
Diego
Lo inicié ayer, he puesto jbl manado de sustrato y algunas plantas, mañana me llega la lampara de led y ya estara completo

Asi esta por ahora

Intento subir fotos pero no salen
Arriba en el botón Ayuda tienes tutoriales para subir fotos y vídeos -good.gif

En mi firma también están.
A ver si ahora funciona https://i.imgur.com/VCFrDeA.jpg[/IMG]
Hola compi,
creo que no abriste correctamente la etiqueta para la imagen. Te lo pongo por aquí para que se vea sin tener que pinchar:
[Imagen: VCFrDeA.jpg]

Salu2
Diego
Muchas gracias!!
Parece acogedor para un Betta -good.gif
En un acuario un poco más pequeño que ese llegue a criar, no es que sean los más apropiados ya que una vez han puesto los huevos en el nido se pasan todo el tipo subiendo los que se caen con lo que les va mejor que tengan poca altura pero como te digo es posible y no es complicado.