Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario de Mar84
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Aquí os presento mi acuario marino después de algo mas de dos meses y medio desde su montaje.
1. Dimensiones del tanque principal. 60x40x50cm
2. Volumen de agua total, en bruto 120 litros sin sump
3. Tiempo de funcionamiento: algo mas de dos meses y medio
4. Filtración principal roca viva comprada de segunda mano unos 14kg
5. Filtración secundaria: no dispongo
6. Tipo de sustrato: Arena Fiji White Sand
7. Parámetros del agua: ph8, salinidad 1025, calcio 370, kh 6 (lo tengo bajísimo y creo que es por la sal), magnesio 1100
8. Equipamiento: Skimmer tunze 9004, bomba de movimiento jebao rw4
9. Tipo de iluminación: pantalla led china controlable mediante Wifi, fotoperiodo de 8 horas y subiendo.
10. Dosificación de elementos traza y demás aditivos: de momento nada
11. ¿Qué corales y peces mantienes? Peces solo tengo una pareja de ocellaris, De corales tengo dos tipos de zoanthus, una pieza de pachyclavularia viridis, dos ricordeas, un rodactis verde, un poco de clavularia y un discosoma.
12. Alimentación de los habitantes: alimento granulado y congelado para los peces
13. Rutina de limpieza: cambios de agua semanales de unos 10 litros
14. Foto panóramica
İmage


İmage



İmage


İmage



İmage

Mira en mi firma a ver si te ayudan los tutoriales.
Pues yo quiero ver fotos!!!! Gastamos el mismo Skimmer, una maravillo, (algo ruidoso) pero maravilla.

Prueba a subir las fotos a una carpeta de Dropbox y despues copias y pegas la URL aqui. Asi lo tuve que hacer yo. Me daba error la subida de imagenes.

Pinta muy bien!!
Buenas te dejo el enlace, de como subir imagenes la foro -good.gif
Gracias a todos. Mañana sin falta saco un ratillo e intento subirlas de nuevo.
Ya he subido alguna fotillo, espero que se vean bien.
Unas fotos muy bonitas... y te las querias guardar para ti -nosweat.gif.
Bonito marino y muy limpio. -good.gif
Me encanta!! un montaje muy limpio, como tienes tanta coralina con 2 meses de montaje? Entiendo que vendria de un desmontaje, lo que te venden en tienda...psss.

Muy chulo!! Mete una Euphylia a esos Ocellaris, veras que contentos se ponen Big Grin
Que guapo esta -good.gif
Muy bonito y limpito Smile, pero te aconsejo que separes de la estructura principal esa ricordea tan chula y esos chong bong porque se van a hacer dueños de todo. Los corales blandos, todos sin excepción, tienden a colonizar lo que les rodea y si las condiciones son favorables pueden llenar un acuario completo en muy poco tiempo.
Otro acuario mas para el Salon de la Fama Big Grin
No puedo ver las fotos!!!!!
(25-11-2016, 09:02 AM)iSchumi escribió: [ -> ]Me encanta!! un montaje muy limpio, como tienes tanta coralina con 2 meses de montaje? Entiendo que vendria de un desmontaje, lo que te venden en tienda...psss.

Muy chulo!! Mete una Euphylia a esos Ocellaris, veras que contentos se ponen Big Grin
La roca es de segunda mano por eso tiene tanta alga coralina. Lo malo es que me ha venido con algún que otro inquilino no deseado como alguna alga valonia ,estrellas asterinas... Lo de la Euphylia me gustaría con el tiempo pero tengo algunos valores bajos.

(25-11-2016, 11:13 AM)manuel_Cp escribió: [ -> ]Muy bonito y limpito Smile, pero te aconsejo que separes de la estructura principal esa ricordea tan chula y esos chong bong porque se van a hacer dueños de todo. Los corales blandos, todos sin excepción, tienden a colonizar lo que les rodea y si las condiciones son favorables pueden llenar un acuario completo en muy poco tiempo.
Está semana cuando haga el cambio de agua los separaré. No está tan limpio, hay algunas algas por la parte de atrás y algún cristal pero desde donde hice las fotos no se ven jeje.
Que envidia me dais.....arggg.
Yo estoy loco por montar un marino, así como este, estaría genial.
Precioso, que sepas que sigo la evolución.
Páginas: 1 2 3