Acuariofilia Madrid

Versión completa: Betta delta dumbo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hay veces que cuando un pez sale fotogénico...
[Imagen: vfbjo8.jpg]

[Imagen: AvYY6XT.jpg]

[Imagen: 93dB9FX.jpg]
¡Que bonito Nila! Se nota los que teneis buen gusto, buena camara y los unificais.
Es una preciosidad!
Impresionante -notworthy.gif
Pero qué nivelazo que tienes ya fotografiando!!

El modelo es muuuy lindo y ayuda mucho al conjunto -notworthy.gif

Tienes dos betas ahora?? me suena otro tuyo que era como rosado??
(21-11-2016, 01:48 AM)karo escribió: [ -> ]Pero qué nivelazo que tienes ya fotografiando!!

El modelo es muuuy lindo y ayuda mucho al conjunto -notworthy.gif

Tienes dos betas ahora?? me suena otro tuyo que era como rosado??

No es mío, es uno de los bettas de la familia. El sábado estuve haciéndoles sesión de fotos pero este es el más llamativo de todos y no he podido resistirme a poner alguna foto suya. La cámara le trata muy bien y coge siempre los reflejos. La foto oscura es la que está sin retocar, a las otras las he aumentado la luz para que se vea su color 'real'.
Cuando lo ví en la tienda a primera vista no me llamó la atención. Es de un amarillo muy pálido con radios blancos y las escamas en morado. Hasta que me di la vuelta y vi como reflejaba. Hice una foto y se la mandé a mi padre a ver si le gustaba. Y en esa foto de bettera apenas se le veía brillar como cuando tiene una luz encima. Es un delta pero tiene la aleta muy larga, aunque no abra del todo. Aún es muy joven. En estos meses ha estirado mucho.

Y sí, mi Fíneon es azul claro/lila con las aletas rosadas Smile

Y las fotos... mas insistencia que arte. Alguna de muchas sale bien.
Precioso Heart

Menuda fotógrafa -fisch.gif
sabes si te va a sacar más colores?
(23-11-2016, 09:34 PM)imdlions escribió: [ -> ]sabes si te va a sacar más colores?

No creo, lleva 3 meses en casa y solamente ha crecido un poco, manteniendo su coloración. Era muy joven cuando los cogimos. Se que es un delta dumbo pineaple, pero no es mármol. El cambio de color es un efecto óptico de hacer la foto bajo leds con demasiado azul.