Acuariofilia Madrid

Versión completa: HUEVOS DE JULI NO ECLOSIONAN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola amigos!!
tuve mi primera puesta visible el domingo( digo visible porque me di cuenta que estaban poniendo cuando vi una cría grandecita en mi comunitario)

Desde el domingo que recogi los huevos y los meti en un tupper con aireación a dia de hoy no han eclosiando... los veo marroncitos han caído todos al fondo. el martes recogi otra puesta y los junte..esos están más blancos!
tengo la tempratura a 25 grados

Mi pregunta es cuanto tardan en eclosionar o cuando se si he perdido los huevos?
Los huevos tienen que tener color ámbar, vamos como marroncillos,y suelen tardar 3 días.
Hazles una foto y te decimos si estan bien o se han echado a perder
si el color es marroncillo, como están en el fondo no veo bien pero es marroncillo. es que los tengo en tupper que es translucido. hoy seria el 4 dia.
Luego hago la foto. pero se ven claramente marrones y en alguno algo colgando..
(17-11-2016, 01:18 PM)Natgol33 escribió: [ -> ]si el color es marroncillo, como están en el fondo no veo bien pero es marroncillo. es que los tengo en tupper que es translucido. hoy seria el 4 dia.
Luego hago la foto. pero se ven claramente marrones y en alguno algo colgando..
Si hay algo colgando, supongo que será que están eclosionando.
A ver si puedes hacer una foto lo más nítida posible como dice el compañero.
porque no tendréis una foto para saber como es cuando les salen hongos?!

Si me marcho a comer y la subo!

muchas gracias!!!
(17-11-2016, 03:06 PM)Natgol33 escribió: [ -> ]porque no tendréis una foto para saber como es cuando les salen hongos?!

Si me marcho a comer y la subo!

muchas gracias!!!
Eso es muy fácil de ver, si tienen hongos se les ve, a los huevos, como una aureola alrededor del mismo.
Como un aro como brillante, pero si dices que están marrones es buena señal
Si están marrones, pero algunos he visto que les cuelgan pelusas digo a ver si van a ser hongos!
le eche azul de metileno peor digo yo que se!
Pon unas fotos a ver si se ve algo
ahí van ,
no se si veréis algo!
[Imagen: 7757CeW.jpg]
[Imagen: TtVSDg3.jpg]
[Imagen: NrpovW5.jpg]
Pues mala mente.
Los que están blancos si llevan más de un día descartalos
Los que están pegados al difusor por la parte de abajo tienen buen color.
De todas formas cuando hagas fotos saca el difusor, tendrás menos movimiento y enfocará mejor la cámara o el móvil.
Bueno. Creo que si apagas el difusor y sacas la foto desde arriba se veran mucho mejor .
Los que se ven blancos en las dos primeras fotos, por lo que sea, ya no valen, sacalos para que no te estropeen los demas. Los de la tercera foto si tienen pinta de estar fecundados y a punto de eclosionar.
Creo que vas a tener suerte-good.gif
Los blancos son una puesta de antes de ayer, los marrones son del domingo!

ahora las subo! sin difusor no caiBig Grin

ahora si!
[Imagen: kxNNEz9.jpg]
[Imagen: r74r5j.jpg]
[Imagen: xcnjmg.jpg]

gracias!
La mayoría tienen buena pinta.
Ten paciencia a ver mañana
A ver si tienes suerte y mañana tienes sorpresa.
Páginas: 1 2 3 4