Acuariofilia Madrid

Versión completa: Criando discos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Pues eso, después de que se me hayan confirmado un par de parejas ,me he animado a intentar criarlos.
El padre
[Imagen: L9PdNZb.jpg]
La madre.
[Imagen: otdt2a.jpg]
Y la puesta.
[Imagen: 6XQL6tO.jpg]
En un par de días, pongo algo más, o eso espero.
La intención del post, es ir documentando, día a día la evolución y alimentación de los alevines, siempre y que salgan, claro está
Que bonitos los discos y la puesta!! Big Grin Big Grin Me quedo por aquí para ir viendo que tal van esos alevines que seguro que salen adelante-good.gif
Mucha suerte con la puesta, los discos preciosos.
Preciosos esos discos,me quedo por aquí para ver como sigue y cuando crezcan un poco comprarte un par de ellos jejeje
Guay que nos lo quieras ir mostrando Domingo.. seguro que vamos aprendiendo cositas todos gracias a ti y a los comentarios que vayan surgiendo -good.gif

El tamaño de esta puesta es más o menos el normal? o suelen variar mucho de unas a otras?
Muy chulos los padres saldrán unos discos chulísimos de aquí, me quedo para ver este proceso. Un saludo y suerte compañero
Gracias, son muy bonitos y te deseo mucha suerte con esa puesta ¿Llevan mucho tiempo contigo? ¿Como se llama su variedad?

¿La puesta la han hecho en el comunitario o les has separado para que estén mas tranquilos?
Pero melenudooooooo... lo tuyo no eran las crias de colydoras y de ancistrus? Lo que esta cambiando el cuento. Ese macho lo he visto yo en directo y es una pasada en la foto parece bastante más pequeño de lo que es. Bueno vamos viendo esa evoluciòn, y si fallas no te desanimes que al principio es normal y de los errores se aprende, aunque si te digo la verdad confio bastante en ti si no es en una es en otra tienes buena mano para estas cosas.

Por cierto si tiran para adelante me pido una parejita, lo que da tener confianza ves...

Bueno compañero y sobre todo amigo mucha suerte y aquí estamos para lo que haga falta animo Domingo.
(15-11-2016, 08:24 PM)karo escribió: [ -> ]Guay que nos lo quieras ir mostrando Domingo.. seguro que vamos aprendiendo cositas todos gracias a ti y a los comentarios que vayan surgiendo -good.gif

El tamaño de esta puesta es más o menos el normal? o suelen variar mucho de unas a otras?

El tamaño de las puestas, suele ser de ese tamaño siempre.
Esta ya es la tercera vez que pone y siempre más o menos igual

(15-11-2016, 08:30 PM)Senda escribió: [ -> ]Gracias, son muy bonitos y te deseo mucha suerte con esa puesta ¿Llevan mucho tiempo contigo? ¿Como se llama su variedad?

¿La puesta la han hecho en el comunitario o les has separado para que estén mas tranquilos?
Estos llevan conmigo un año si no más.
La variedad si te digo la verdad, es una cosa que tengo pendiente de aprender, pero no me preocupa si te doy sincero.
Los discos los tengo en una urna de cría de 100 litros, en comunitario no tendrían futuro.

(16-11-2016, 12:03 AM)MANGUERAS71 escribió: [ -> ]Pero melenudooooooo... lo tuyo no eran las crias de colydoras y de ancistrus? Lo que esta cambiando el cuento. Ese macho lo he visto yo en directo y es una pasada en la foto parece bastante más pequeño de lo que es. Bueno vamos viendo esa evoluciòn, y si fallas no te desanimes que al principio es normal y de los errores se aprende, aunque si te digo la verdad confio bastante en ti si no es en una es en otra tienes buena mano para estas cosas.

Por cierto si tiran para adelante me pido una parejita, lo que da tener confianza ves...

Bueno compañero y sobre todo amigo mucha suerte y aquí estamos para lo que haga falta animo Domingo.
Cuenta con ellos, y si hay suerte te llevarás más de dos
Genial Big Grin

Me encantará seguir el post.
Eso es lo que hay que hacer...Ponerse a criar cuando la pareja merece la pena-good.gif que luego ves por hay cada cosas-fisch.gif
Suerte con esa puesta al final terminas de disquero en exclusiva Big Grin
Muy bien -good.gif
Ya sabes que si necesitas algo donde estoy Smile
Enhorabuena domingo!!!!yo creo q son snake skin rojo la madre y azul el padre!!!!(ya sabes q yo soy "la de los nombres" jajajaja)
Te deseo lo mejor seguro q salen adelante un buen puñado de énanos a ver si m acerco a conocer tus instalaciones de una santa vez. Un abrazo!!!!!
Pues ya van eclosionando, de momento tiene buena pinta la cosa.
[Imagen: ukd7e5V.jpg]
[Imagen: fbvr05.jpg]
Muy bonitos esos padres, A ver si sale bien la puesta!!
Saludos!!Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5