Acuariofilia Madrid

Versión completa: Pareja Cacatuoides
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, me gustaria presentaros a mi pareja de Cacatuoides.Llevan 2 meses juntos y preparan ya su segunda puesta.
Según la tienda, el macho es triple orange y segun yo, la hembra es triple red(la compre tan pequeña que no se sabia bien que era,el de la tienda penso triple orange).Yo no lo tengo muy claro , si alguien entiende del tema, que de su opinión...gracias

Aquí podeis ver un poco su acuario y la historia de los alevines:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ama...acatuoides

Unas fotos de los padres:

la mama:

[Imagen: uc?export=view&id=0B6rI7_ETMxP6c2F3TXVGM2lWbHc]

[Imagen: uc?export=view&id=0B6rI7_ETMxP6Q2VLUnZmOUZHckE]

El papa:

[Imagen: uc?export=view&id=0B6rI7_ETMxP6SmN1VUwwSnNSZ2c]

[Imagen: uc?export=view&id=0B6rI7_ETMxP6VmZNZldoSFQ2Uk0]

[Imagen: uc?export=view&id=0B6rI7_ETMxP6dnZLMGlVc3JzMVE]

Espero que os gusten, un abrazo
Buenas compañero!!

Enhorabuena, tienes una parejita muy chula, y creo que estás en lo cierto con la hembra, esas marcas negras entre el naranja en la caudal indican que es doble o triple red, pero no orange. Buena vista -good.gif


Me gusta mucho el acuario, les viene genial -notworthy.gif-notworthy.gif

Veo una cueva disfrazada de piedra, es fantástica para escapar un poco de la típica estética "coco-cueva" ( de las que yo tengo 3 en el acuario -nosweat.gif )




Espero que nos vayas contando como se va desarrollando esta y sucesivas puestas. ¿ tienes intención de sacarlas adelante?





Saludos -hi.gif
Gracias Vikt!!
La cueva es de ceramica, esta muy bien hecha, si giras la entrada te cuesta encontrarla!Es más estética que los cocos, fue un regalo, pero no es difícil encontrarlas.

Mi intencion es sacar adelante esta puesta, dependiendo de como se me de y de la salida que encuentre para algunos de ellos, pues probaré con más.Por ahora solo dos bajas por sifonado involuntario cuando eran muyy pequeños. No puedo, o no debo montar más acuarios así que no quiero juntarme con muchos alevines.

El padre me gusta mucho, entre las fotos que no se ve bien y la turba que oscurece mucho, no se aprecia bien, pero tiene unas franjas azules por debajo de la boca muy interesantes, por eso me he animado a reproducirle.

Por cierto, creo que tu podrías aconsejarme acerca del cambio de acuario para los pequeños, he editado un post hoy mismo porque mi intencion es hacerlo mañana.

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-ayu...a-alevines

Gracias por tu interes y ayuda, un saludo.
Bonitos peces -good.gif

Me llama mucho la atención el cambio de color que se da en las hembras.
Me encantan esos triple son muy guapos...yo tambien quiero jajaja -laughbounce2.gifenseñanos a esos pequeñajos paseando tienen que molar, bueno ya nos contaras como progresan, enhorabuena y un saludo -good.gif
Hola a todos,

Gracias por los comentarios.
La hembra esta preciosa,he observado que las tareas de defensa de la prole intensifica aún más sus colores, cuando llego era incolora,tirando a gris,fue cuestion de una semana, se encontraba agusto,se puso receptiva y cambio el color,mucho más guapa ahoraBig Grin

Os dejo un video de la cena de ayer de los alevines,ya se empiezan a ver diferencia notables de tamaño, y tambien se notan los caracteres del papa y mama,son bastante diferentes, no se si podrá apreciar en el video.



Un saludo
Son una pasada... no me importaría nada de nada adoptar algunos de esos pequeñajos jejeje aunque seguro que por dónde vives ya tendrás unos cuantos pretendientes, un saludo y suerte con los enanos -hi.gif
Como molan!!

Algún día me tengo que poner a criar apistos -nosweat.gif

Se les ve genial, espero que nos sigas manteniendo al tanto de la evolución -good.gif





Saludos -hi.gif
(16-11-2016, 01:27 PM)mandanga escribió: [ -> ]Son una pasada... no me importaría nada de nada adoptar algunos de esos pequeñajos jejeje aunque seguro que por dónde vives ya tendrás unos cuantos pretendientes, un saludo y suerte con los enanos -hi.gif

Mandanga, encantado de pasarte alguno, pero no tengo experiencia en envçios internacionalesBig Grin. Estaría muy bien que se quedaran por el foro.

Espero que los pueda sacar bien,aquí gustan mucho los apistos,y al precio que los venden no creo que sea complicado, pero ya veremos, ya están tonteando así que creo que viene otra puesta, no paran...-biggrin.gif
Wow!

Los chiquitines ya tienen forma de pez.

Se ven muy guapos Big Grin