Acuariofilia Madrid

Versión completa: puesta de juli!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!!
Después encontrarme una cria bastante grandecita en mi comunitarios..decidi separar mis julis para ver si salvaba los huevos!
y ayer me pusieron unos 15 huevos.. solo tengo 4 julis no creo que den para más.. la verdad que no lo se . Ayer no estuve en casa y los vi por la noche.

Meti un tupper de un litro mas o menos en el acuario, con oxigenador y eche dos gotas de antihongos..lo cogi con el dedo y al tupeer...

A partir de aquí no se muy bien como actuar..

Me podeis ayudar!
[Imagen: nkEN9a3.jpg]
[Imagen: rsoDBo5.jpg]
Pues a que temperatura lo tienes ??

La temperatura es importante, para la eclosión si no me equivocó.

Haber si se pasa alguien y nos lo confirma o nos corrige.
Hola!

25 grados la que tiene en acuario, no la he modificado.
Cuanta más temperatura, antes eclosionan, pero también es más fácil que pillen hongos.
A esa temperatura lo normal es que en tres días estén fuera.
Después se les alimenta a partir del tercero.
Eso es más difícil, lo demás es más sencillo
Hola!
Entonces quizás mañana estén fuera.. y debo cambiarles agua? o los dejo dentro del tupper con el antihongos aun???
En el taper no se renueva el agua, cambiala que a los huevos no les pasa nada por estar unos segundos fuera del agua. Si ves que se han vuelto opacos es que se han echado a perder.
Suerte
Pero es necesario es cambio de agua? no los veo bien el tupper mismo es opaco no transparente.

Gracias!
(15-11-2016, 01:06 PM)Natgol33 escribió: [ -> ]Pero es necesario es cambio de agua? no los veo bien el tupper mismo es opaco no transparente.

Gracias!
Con el azul de metileno no deben de salirles hongos.
De todas formas si quieres quitar agua, no la eches del grifo, echa agua del acuario donde tengas a los padres.
Con oxigenación y azul de metileno, deberían de salir.
Cuando nazcan, les vas cambiando agua a diario, del acuario como te he dicho, y a partir del tercer día las das de comer.
Para la próxima que cojas más huevos, lo que puedes hacer es pegarlos a la pared del tuper,y el oxigenador lo colocas debajo de los huevos.
Así tendrán más movimiento.
Vale tengo justo asi!
Algunos huevos cayeron por el tupper hacia abajo cuando intente pegarlos...
lo tengo con oxigenación y azul de metileno tal cual ves en la fotos!

Gracias , a ver si tengo suerte
Bdias de nuevo!
Ayer al volver a casa me di cuenta que me volvieron a poner huevos las juli!!
no sabia que hacer y los metí con los otros! eso se puede hacer??? la anterior puesta fue el domingo.

que os parece??'
(16-11-2016, 11:04 AM)Natgol33 escribió: [ -> ]Bdias de nuevo!
Ayer al volver a casa me di cuenta que me volvieron a poner huevos las juli!!
no sabia que hacer y los metí con los otros! eso se puede hacer??? la anterior puesta fue el domingo.

que os parece??'
No pasa nada yo he tenido hasta de tres puestas diferentes.
El tamaño no va a ser un problema.
Otra cosa es que fuesen más grandes y les entrara en la boca, bien los huevos o los alevines cuando salieran.
Muchas gracias domingo!
A ver si salen estoy deseando verlos!
por cierto se han caído muchos o casi todos al fondo del tupper y con el aireador y la piedra andan dando vueltas por todo el tupper!
(16-11-2016, 11:48 AM)Natgol33 escribió: [ -> ]Muchas gracias domingo!
A ver si salen estoy deseando verlos!
por cierto se han caído muchos o casi todos al fondo del tupper y con el aireador y la piedra andan dando vueltas por todo el tupper!
Mejor, así te evitas hongos
Gracias por ayudarme tanto!!!
A ver si hoy tengo familia!Big Grin