Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ayuda para nuevo montaje
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No he encontrado el sitio donde poner este post ya que aunque es paisajismo,no creo que le ponga mucho verde, Bueno os explico un poquito la idea que tengo:
Quiero montar un malawi monoespecífico de pseudotropheus demasoni,
No se que me aconsejáis mejor si meter una grava muy fina blanca y piedras de color oscuro(si alguien sabe donde puedo conseguir esa grava?)
O poner grava negra con piedras blancas? No se cual seria el mejor contraste y si alguien tiene alguno ya montado parecido.
En cuanto a plantas no creo que ponga, como mucho un par de helechos por dar otro toque.
Alguna idea más es bienvenida.
Y la pregunta de antes si alguien sabe donde conseguir arena muy muy fina blanca a buen precio y rocas grandes volcanicas
No sé de africanos pero se me ha ocurrido algo.

Si pones grava blanca se oscurecerá con las algas y se verán más las cacas de los peces.

Por otro lado, siempre he visto los biotopos africanos de los lagos con grava de colores claros.
Ya tengo un Malawi oscuro completamente tanto piedras como arena, por eso no se que hacer
En YouTube puedes ver videos de gente buceando que graba como es su habitat natural. Así te harás una idea mucho mas fidedigna de como es el biotopo.
Buenas
La arena muy fina blanca típica de sílice la consigues fácil. Se usa para filtro de piscinas (leroy merlín, bricor....)
En acuariofilia tienes la jbl sansibar river pero es cara.
Si necesitas que suba dureza tendrías que irte a arena coralina.
Bueno , pues yo tengo un Malawi de mbunas también.

Te puedo decir que la arena de sílice es de lo mejor que les puedes poner, de entre 1 y 3 mm. La mia es de 1mm y les encanta hacer sus cuevas con la boca . Se llenan la boca y la desplazan de un sitio a otro haciendo así las cuevas y su territorio.

No se si eres de Madrid, pero en Paracuellos del Jarama , tienes una empresa que se llama El Molino triturado de mármoles, y allí tienes todo tipo de rocas para paisajista y arena de sílice en la granulometría que quieras. Además también tienes otros tipos de sustratos, y lo mejor de todo es que esta tirado de precio. Ellos venden para construcción, con lo que el precio se abarata de la leche.

Saludos !!