Acuariofilia Madrid

Versión completa: Una de mis variedades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,queria enseñaros alguna de mis variedades en concreto estos son mis white peacok,es una de las variedades que mas me gustan.Perdonar por la calidad de las fotos ya que estan echas con el movil y en el acuario donde estan
[Imagen: white_peacok.jpg]
[Imagen: 2016_11_08_14_45_47.jpg]
Preciosos peces, yo también tengo , pero se murieron las hembras y solo me quedo con dos machos
Preciosos compi , enhorabuena .-good.gif
Muy chulos!! supongo que tendrás buena tasa de supervivencia de crias ahí no? .. por vegetación para ocultarse los primeros días que no sea Big Grin . Encima siendo endler se supone que respetarían igual a los enanos ¿no?
Muy bonitos. Cada vez me gusta más esta especie y creo que son los candidatos para mi próximo proyecto de 100 l.
me gusta tener mucha planta y en especial ambulias,no hay problema de supervivencia ya que no tienen depredadores
Muy wapos.
La variedad white peacock ha sido recibida en España 3 veces (que me conste). De las cuales dos han tirado para adelante. 2 de ellas las trajo el Club endler, una de ellas es esta y otra la perdió una antigua miembro de dicho foro. La otra cepa es mas antigua que estas dos y aun sigue entre la aficion, fue enviada de AdrianHD a Europa y de Europa se recibió en España.

Esta foto me la paso Armando Pou este año pasado de un articulo que publico en una revista en EEUU.
Así se vería un ejemplar salvaje o prácticamente salvaje de esta variedad. White Peacock.

[Imagen: 9r9zxWk.jpg]
Siempre es un lío saber de dónde viene cada variedad aunque es importante.
Muy chulos esos white peacock. Serpa enhorabuena.
gracias compi