Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ramirezi viudo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola de nuevo,

como he escrito por ahí, ayer la hembra ramirezi pasó a mejor vida. No sé por qué la verdad, aunque siempre me llamó la atención que la compré pequeñita y creció muy poco durante su vida conmigo, aunque hizo varias puestas.

Pues bien, el pobre macho se pasó todo el día metido entre las plantas, como supertriste. Pobrecillo, la verdad. Mi duda es ¿los ramirezis tienen que estar en pareja o pueden estar solos? Si es mejor que estén emparejados, le compro otra novia... pero si no pues lo dejo así de momento.

Gracias
Puff me estoy poniendo en situacion de ese pobre macho y..... jope mira , con alguien tendra que discutir y alguien le tendra que gritar y echar la bronca por dejar los calcetines en un rincon de la habitacion y cositas así .

Por una hembra en su vida y aun con gritos regañinas y demas , será FELIZ .-rofl.gif
A mi se me murio el macho y la hembra se quedo muy chafada... compre otro y a la semana ya estaban de fiesta con sus puestas!
Le vendra bien otra hembra, a rey muerto, rey puesto.
Pues precisamente ha enviudado la hembra ramirezi de Robertolga presentarles así se arreglan dos familias.-biggrin.gif
Pues nada ! Love is in the Air... En este caso in the water
El mío está a la espera de pareja también y le ha dado por ponerse agresivo con los demás compañeros. A ver si me la traen pronto porque tiene a los tetras que me van a pedir la baja por estrés. Big Grin
Considero que siempre lo mejor será con una pareja, además de que si te decides dentro de 6 meses ponerle una hembra esta será pequeña para el tamaño del macho y no tengo idea de como duncione eso
Reitero ponerle una hembra

Saludos
Mejor en parejita, parece una opinión unánime jejeje.


Yo tenía una hembra viuda también, y llevaba un par de meses, pero no encontraba ningún macho que me gustara. En la quedada de PezVerde he comprado un Macho de velo precioso con una calidad buenísima y cuando estaba la bolsa en el acuario cogiendo temperatura ya estaba la hembra pegada. Fue soltarlo... y vamos, dos días después estoy ya esperando puesta Big Grin

tenían ganitas los jodios...





Saludos -hi.gif