Acuariofilia Madrid

Versión completa: Plantas boinas rojos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
Soy novata en acuarios y todo lo q tenga q ver con ellos. Aunque quiero
aprender todo lo q pueda. Me apasiona.

Q planta natural me recomendáis para 2 boinas rojos? Tienen menos d 6 meses
Hola otra vez,
permíteme que te recomiende este post que lo ha hecho un tio muu pesao pero es muy interesante. -nosweat.gif

Uno de las tipologías de acuarios que se definen para principiantes es para dos goldfish como los tuyos (aunque son 100 litros claro está). Y se da una propuesta de plantas compatibles en teoria con los goldfish y con bajos requerimientos. De todas formas mira la luz que tienes. Algunos kits de aquatlantis de led vienen muy cortos de lumenes y hasta esas plantas te va a costar que tiren. Yo tuve que ampliar la iluminación con barras de leds, así que mira a ver los lumenes y vatios que tienes. De todas formas, de las que proponemos ahí, yo empezaría por la hygrophyla polysperma para que consuma nitratos, que es la única de crecimiento rápido, helecho de java y probaría también con musgo de java. Yo tengo un boina roja y no se lo come, aunque depende de los gustos culinarios de cada pez.
(08-11-2016, 05:50 PM)Kittylili escribió: [ -> ]Hola,
Soy novata en acuarios y todo lo q tenga q ver con ellos. Aunque quiero
aprender todo lo q pueda. Me apasiona.

Q planta natural me recomendáis para 2 boinas rojos? Tienen menos d 6 meses

Buenas Tardes.

Las plantas puedes poner Anubias, helechos, y como alimento pues flotantes Big Grin
También puedes leer este tema: Plantas y Goldfish

Y aquí : Recopilatorio de Estanques de Am puedes echar un vistazo a las plantas que tienen los compañeros en sus tanques.

Yo he probado/ tengo hygrofila siamensis, cryptocorine, anubias, helecho de java, espada amazonica o cualquier echinodorus.
Yo tengo musgo de java y vallisneria gigantea. Algunos compañeros no han tenido suerte con el musgo pero a mi me va muy bien.