Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mi betta ha decidido por mi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, os cuento el histórico:

1º Hace unas semanas añadí un betta macho SD a mi comunitario. Una mansión teniendo en cuenta que estaba solo con 3 corys y 1 ancistrus.

2º Hace unos días se quedó enganchado en un ánfora con tan mala suerte que al salir se arrancó casi del todo una de las aletas finas inferiores y se hizo un señor raspón desde la cabeza hasta la aleta. El ánfora ha ido a la basura, por supuesto.

3º Actualmente está en una urna hospital con 5 litros, aloe, piñas y calentador. (Gracias a la kdd Smile ). Cambios de agua diarios.

4º Yo pensaba que estaba convalenciente ya que la aleta rota se le desprendió ayer del todo, peeeeeeeeeeero cuando llego hoy a casa (después de visitar a Carlos en PezVerde de nuevo) me encuentro con un pedazo de nido de burbujas!!! En una mierda de tupper de los chinos! (AKA urna hospital).

En definitiva, creo que mi betta me ha dicho que quiere un piso de soltero, asi que a ver si los reyes le traen una urna decente.

Saludos!
Hola nuevamente [Imagen: avatar_3393.png?dateline=1474020088]

Como acuario hospital te recomendaria uno de 20 litros para mi es lo ideal incluso para poner bettas creo que esta bien considero que más chicos no son convenientes, otra cosa que se me estaba pasendo decirte que hay productos comerciales que dicen anticloro con áloe vera, aquí en realidad el trabajo del áloe es que tiene "acetamano" que es una sustancia que elimina metales pesados y además sirve como acondicionador, estos productos comerciales tienen otras sustancias que hacen la función de anticloro.

Debes esperar tranquilamente hasta que tu pez este completamente recuperado.

Los cambios de agua deben ser abundantes, pero cuando tratas simultaneamente con productos quimiicos no debe hacerse los cambios de agua y sigue las instrucciónes del fabricante, así ya que interrumpes el tratamiento de los productos quimicos ( tratamientos especificos ) no obtendras los resultados deseados, el áloe no afecta en nada si se usa con quimicos al mismo tiempo solo se debe tener en cuenta los cambios de agua.

[Imagen: avatar_19.jpg?dateline=1441474537]

Alberto Ortoll