Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿GUPPYS Y MOLLYS JUNTOS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo primero buenas a todos que ya hacia tiempo que no escribia en el foro por problemas de contraseña. Tengo una duda y es que me van a dar guppys de seleccón (blue moscow) y quería saber si puedo meterlos con black mollys. Quiero reproducirlos y tener una cantidad aceptable de ellos.
Sin lios Aarón, el rumor que por ahí se esparce como neblina de que híbrida entre si es cierto, pero absolutamente no como para pensar que paria afectar a cualquiera de las dos especies. Hay la posibilidad, pero es del .001 por cierto, y si se da salen dos o tres híbridos que no serian fértiles, ósea para nada que las siguientes 35 camadas sean híbridos, me doy a entender?

Un saludo y te esperamos por aquí mas seguido de nuevo como siempre Aaron.

-good.gif
Pero qué promiscuos !!!! Hasta con lo q no es de su especie lo intentan! ! -laughbounce2.gif

debe resultar muy bonito un acuario con estas dos especies .... no sé si pillas la indirecta. JJJJ -fisch.gif .. nos gustará verlo.. -hi.gif
Yo también creo que no vas a tener ningún problema. ¡¡Cuando te pongas a ello no olvides de poner unas fotillos!!
Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones, sabía que se podían mezclar guppys y mollys en un mismo acuario pero lo que pensaba es que los mollys al ser de un tamaño más grande se comerían las crías de los guppys y al final estos últimos terminarían reduciendo su población incluso desapareciendo. Los mollys que tengo son normales pero mi idea es meter guppys blue moscow puros, de un compañero que me los vende a buen precio. Por eso quiero sacar esa linea y que no me lleve sorpresas. Por un lado me da pena desprenderme de mis mollys, e ahí mi duda, pero lo que tengo claro es que quiero comenzar el proyecto de los blue, sacar una linea bonita y con grandes colas. Estoy a punto de recibir el manado de jbl y voy a remodelar el acuario. Estoy abierto a recomendaciones. Saludos.